Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.805 / 18.913
#102433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver lleva cómo un 10% de la cartera con todas estas de cómida a domicilio.

A ver que nos depara Bestinver...Ya las llevaba cuando estaba Beltrán.

Veremos si en Bestinver importa más el equipo que el gestor.

Esta gente se ha pasado al lado oscuro del growth con esas y con la Booking de turno, etc.

En realidad llevan un mix.

No sé que harán pero no les veo término medio. O convierten la gestora en un mero instrumento masivo comisionista para luego venderlo al mejor postor (que es lo que me temo) o hacen algo digno de aplaudir (que también podría ser).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo dos horas dándole vueltas... si soltar las Teekay que pille la semana pasada. Si las suelto subirán y si las dejo mañana caen el 10% que han subido hoy...
#102436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendería y a otra cosa. Un +10% es buen margen. Las pocas veces que opero por mi cuenta, desconfío mucho de subidones, al día siguiente viene la recogida de beneficios...
#102437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo entiendo, pero lo acepto! 🏹
#102438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tienen un equipazo, no confiaba en Tomás Pintó pero me da que lo van a hacer bien.
Se habla de...