Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.095 / 18.914
#112753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí estamos para ser felices. Y la mejor manera de ser felices es poder levantarnos cada mañana y dedicarnos a aquello que más nos apasiona, ya sea leer balances (como Buffet), estar en un laboratorio entre probetas, en una biblioteca revisando incunables, desplumando pececillos como Gordon Gekko o haciendo surf en Bali. No a todo el mundo le hacen felices las mismas cosas. Entiendo que sea triste para lo que a ti y a mí nos hace ser felices. Pero yo no diría que nadie que haga lo que le gusta es un desgraciado. 
#112754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

Mi receta es vivir bien, disfrutar de la vida a tope, pero siempre por debajo de mis posibilidades. Eso es muy diferente de la austeridad.

La diferencia entre mis posibilidades y mi estilo de vida, diferencia que es la gasolina para invertir, la decido con antelación, eso sí.

Y respecto a la austeridad, a mí no me interesa. La austeridad y la moderación son un coñazo. Lo que sí me interesa es comprar siempre bien. Puedo comprar o consumir cosas caras de vez en cuando, pero me ocupo en conseguirlas al mejor precio posible.

Pero entre eso y la austeridad hay un gran trecho... y un trecho la mar de divertido, jajaja.

Lo último: cuando leo recetas para hacerse rico a base de austeridad, me da una risa que no veas ... ;)

¡Saludos!





#112755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corso, de hecho, aunque parezca que discrepamos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a cada uno le hace feliz una cosa y eso hay que respetarlo.

Pero sí creo, en mi humilde experiencia, que los gustos y tendencias y obsesiones de ciertas personas acaban convirtiéndolas en individuos tristes. 

Desde el respeto a todos... entiendo que a alguien le apasione leer balances, pero ¡qué coñazo pasarse la vida leyendo balances! :) 


#112756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal vez se hayan malinterpretado mis palabras.

Tu discurso lo comparto totalmente

Pero cuando ciertos personajes desvarían, no es un problema de gustos, es que en el transfondo, y como dicen los chanantes
A ver si es que hay arriba, no hay nadie al volante! :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego hay que entender que hay gente menos social que otra. Hay gente que se siente incómoda (y eso no lo cambias) en eventos sociales y es treméndamente feliz en la soledad de sus hobbies. El problema de esta gente que consideramos "huraña" no es que ellos sean propiamente tristes, es que hacen infelices a los que les rodean, que probablemente necesitan de alguién que les dé más vida y más alegría al cuerpo. 
#112758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí le has dado: alegría al cuerpo

Buen fin de semana, ya que estamos ;)


#112759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El concepto de felicidad es muy difícil porque para cada uno puede ser algo diferente.

Personalmente lo asocio a ser libre, no tener preocupaciones, estar sano, tener una excelente familia + amigos y tener hobbies que te llenen.

Freedom is driven by determination

#112760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digo que es un miserable porque yo si tuviese el dinero que tiene no sería tan mísero en algunas facetas de mi vida personal, por ejemplo el trato con mis hijos y mujer, eso no quita que sea un crack en otras facetas. No es una persona equilibrada en muchos aspectos.
Se habla de...