Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.028 / 18.914
#112217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A CIR no la veo nada que la haga valer más de 0,6€.

La propia nota de prensa ya indica que no esperan grandes alegrías en KOS en 2021. Y le pegan patada a seguir a 2022, lo cual es un riesgo importante dado que el SP tendrá que corregir alguna vez.

De todas forma, veo un problema la poca liquidez del valor. Comprar 50.000 acciones es una odisea cuando por ejemplo el viernes movió menos de 500.000 acciones.

Freedom is driven by determination

#112218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Descripción gráfica del estado de ánimo del foro hoy, a tenor de los comentarios:

+
+






#112219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el desconocimiento, cuál es realmente la relación de UUUU con el uranio? Que cantidad produce y demás ? Cuando eche un ojo a esa empresa, poca cosa vi relacionada realmente con producir uranio. Si alguien puede despejar las dudas .... 


#112220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te haran un powerpoint con dibujitos como dirigido a tus hijos, como es habitual en ellos
#112221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso lo tendremos que discutir en el chigre....  cuando recuperen sus fondos el V.l. inicial  , ahora  nos esta arrastrando la corriente ascendente.
No nos engañemos  , ahora mismo los que ganan en cobas no es por la gestion de Parames , es por los huevazos que le echaron para entrar o aportar mas .
#112222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A poco que tome cuerpo el festival, como comentas, perfectamente nos podemos poner el Miércoles en los 85 VL....
Claro que.....ya sabemos....el mercado es caprichoso!
#112223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya por delante que no he metido horas de estudio, pero la verdad que no entiendo que para exponerte a una tendencia estructural como es el aumento de la longevidad y esperanza de vida, se haga a través de CIR. Independientemente de su participación en KOS. Cuando vi el video de la presentación se me hizo una explicación bastante débil y una valoración aplicándole un múltiplo de 15 veces y ya. Todos hemos visto cómo de tocado ha quedado el sector de las residencias con la pandemia, a lo cual hay que sumar nuevos modelos de cuidado de mayores con los que las residencias deberán convivir. Desde luego ellos son los que saben, pero que esta compañía sea la primera posición con la de oportunidades que hay mucho más sencillas a mí se me hace muy raro.  Veo vídeos en su canal de los ciclos austriacos, la inversión las compañías buenas de sectores lastrados, etc. Si lo pienso así se me hace mucho más coherente que la primera posición sea Schlumberger, por ejemplo. 
Un saludo.
#112224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, y ahora soy yo el pesimista, que en Aryzta no esté descontado todo desde la semana pasada. Y toquen ventas con la noticia, como tocaron compras con el rumor.


Se habla de...