Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.772 / 18.914
#102169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El D6 se entrega a yes del 31 de Enero

Freedom is driven by determination

#102170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os ruego ayuda chicos.

No sabía ese nivel de sanciones, por favor echarme una mano con esto, justo me entero el última día del año. Tiene cojones.
#102171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiene mas caja que capitalizacion y potencial del 500% con la financiera gratis a per 15 que es mejor que amazon, quien no sepa sufrir no vera el 18% (negativo) anualizado, el berano esta siendo estupendo el cash flou va aumentando el balor
#102172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes hasta el 31 de eneero, y que yo sepa nunca se ha sancionado a nadie por no presentar esto 
#102173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy seguro pero yo creo que lo que no debe superar los 50.000 euros para lo del 720 es lo que pone "Cuenta Completa"
#102174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, Me refiero al modelo 720.

Lo que me preocupa es lo del año anterior porque me pasé el año anterior 2019 por 6.000 euros.
El miedo que tengo es al hacer las cosas bien este año que me miren las acciones de degiro los informes anteriores y vean que en 2019 yo tenía 56.000 euros y apesar de haber pagado a Hacienda en la declaración, no comunique el modelo 720.
He visto las sanciones y pone que como mínimo son 10.000 euros lo cual es una locura y más que un robo.

#102175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chicos algo de ayuda...
#102176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinero en acciones + margen libre: cuenta completa...

Se habla de...