Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.133 / 18.917
#113058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna vez has visto que funcione las medias cosas ? 

Nunca funciona algo a medias.... o das libertad total o eres mano de hierro. 

lo que no se puede hacer es poner restricciones durante un horario y a unos colectivos, o todos o ninguno, o todos entran, o nadie entra, o todos nos movemos, o nadie se mueve. 

En India saldran antes de este problema que Europa, alli ya habran pasado el virus el 50% de las personas.... 
#113059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí recomendé comprar al fondo ALIBABA cuando estaba a 150 $ ,pero oye nosotros no entramos en tecnología,que negocio tiene,vender productos es tecnologia
#113062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no deseo ser multimillonario la verdad. Yo deseo una vida digna. Y la deseo no solo para mi, sino para toda la sociedad.

No es algo revolucionario, es algo perfectamente posible si hay voluntad.

Mira, éste era el programa de Roosevelt en su última campaña electoral, en 1944. Lamentablemente murió solo unos meses después. Este debería ser el programa de todo político sensato que quiera evitar conflictividad social y movimientos populistas peligrosos.

#113063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ... pero hay un problema y es que esas viviendas de los bancos no estan donde la gente quiere....

#113064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro...
-te irias a vivir tu con yonkis , africanos , latinos , y de etnia gitana?

- tu que hablas  sobre los gastos  del estado   , contestame :
quien pagaria los pufos y los desperfectos que dejarian los inquilinos?

Si de verdad se pretende bajar el precio del alquiler  yo solo veo un camino:
seria  garantizar al propietario  que va a recibir el importe de una renta  pactada  con el organismo correspondiente y  la proteccion contra despecfectos  de la vivienda...  y ya  puestos   una ficha de deudores como las que tienen los bancos .  
Se habla de...