Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.943 / 18.914
#111537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas tiene un serio problema, o espabilan las teekay y Aryzta, o esto va ser un puto desastre. Y el tema parece que va para largo. 
Cuanto más le valía tener aquel 8% de Aryzta en porsche. Bien de veces lo he dicho, y antes de la caida de aryzta.
Vamos que cuando comparo cobas con mi cartera...Y eso que llevo una hostia considerable en Aryzta, Esso Saf, y me  restan los cortos en futuros.
En mi cartera desde 2017 llevo ya una buena rentabilidad, en Cobas ni he recuperado todavía a pesar de doblar. Y algún familiar que decir, -18%, -15% desde 2017. Y luego tienes que leer que los profesionales son ellos, y que tener una cartera personal es mucho riesgo. Ante todo en la vida hay que tener humildad.



#111538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pero si america cae, y corrige, el resto cae y corrige 

¿Dónde ves tú las posibles excepciones?
Es decir, creo que tienes razón en decir que todo caería con América, sería lo normal.......pero quizás habría ciertas empresas que no sólo no caerían, si no que subirían.....no sé, quizás alguna de alimentación......
En ese panorama, repito....¿ves excepciones?
#111539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es la hiperinflación  y otra la inflación 
#111540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran cagada de Cobas, pienso yo, ha sido querer "ligar" con la bollera.......
Estoy convencido que si no fuera por la susodicha el VL del Internacional, en estos momentos, estaría rondando los 95........
Es decir, yo le otorgo un quebradero de cabeza general, y un socavón para el fondo sólo de la bollera de un 20% aproximadamente.....
Acordémonos que no sólo compraron caro, si no que se gastaron un montón de pasta promediando mientras la bollera se les meaba en la cara!!
Espeluznante!!!
#111541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Como decimos por aquí :
Tan guapos ellos para hablar...



#111542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he empezado a leer el libro de Jim Rogers de "Hot commodities" y es acojonante.  Para el que  no lo conozca, este hombre se retiró millonario con 37 años invirtiendo en materias primas (la primera vez, luego volvió como los toreros porque volvió a ver otra oportunidad).
Está escrito en 2004 (no me queda claro si luego publicó una versión actualizada) .
 Hablaba claramente de la burbuja que había montada con el inmobiliario y de la galleta que se iba a pegar la bolsa (bueno, Paramés también lo auguraba por aquella época), de cómo vivió la burbuja de las .com invirtiendo previamente en materias primas porque se fue 3 años de viaje por el mundo, y del superciclo de las materias primas por China, que prevía llegaría mínimo hasta 2014-15,  después de haber visitado el país en su viaje de 3 años  y ver lo que estaba ocurriendo en China.
Solo habla de invertir en las materias primas directamente, no quiere líos con las mineras.
¿sabéis si hay alguna lectura o video de este hombre sobre la situación actual? Veo que en youtube hay entrevistas, pero por ir a tiro hecho...

#111543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto que la bollera presenta resultados, según Investing, el Martes de la semana que viene......
Veremos haber si nos proporciona una de sus ya muchas innumerables indigestiones........y Cobas sin enterarse, de que el "secreto está en la masa".......como decía Leo, el fundador de Telepizza.
#111544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya moví le Cobas iberia a AZ int... y me da que hoy, traspaso todo del cobas int tambien... llevo un 30% de pérdias aun y no veo futuro... en az ya gano
Se habla de...