Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.599 / 18.912
#108785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que ese dinero aunque en menor cantidad lo habrán aportado a los fondos... :)
#108786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En IB disponible via venta de puts y de 100 en 100. 
Los rigores de la burocracia/proteccionismo europeo. 
#108787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los errores de valoraciones que han tenido, todavía me parece demasiado...
#108788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ese artículo llama la atención que cobraron "bonus", el 30% del año anterior, pero cobraron. Por otra parte, en el año anterior la evolución de los fondos no hace falta aquí explicarla. Vamos, que así nos las podrían poner a nosotros en nuestros "curros".
Si cobraron 1.97M€ entre los 14 directivos, tocan a  una media de 140.000€. Está claro que la varianza no será 0, habrá uno, dos o tres que cobre mucho más de la media y los otros se repartirán ya más equitativamente el resto. No está mal, voy a rellenar los datos en la web de cobas a ver si me cogen, que soy muy bueno analizando. Si los convenzo, ya os pego un toque.   
#108789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo está viendo, sr. proletario,  de forma bastante parcial, porque la cosa es pesada y tiene tela. No se puede ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
#108790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si determinados gestores (hay unos cuantos) con 1 billion bajo gestión no demuestran algo urgentemente se puede sin duda afirmar que son bastante malos.

Algunos se han quejado amargamente de lo poco que se podía hacer con 10 billion bajo gestión pero lo cierto es que los resultados con 10 billion no eran peores que los actuales.

Lo que pasa es que para hacer algo en condiciones no puedes pasarte veranos estupendos (uno que yo me sé) o simplemente pensar en gastartelo en gambas y marisquerias varias (otro que yo me sé).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108791

Re: Seguimiento Carteras

Yo intento estar al tanto del foro, que básicamente y aunque sea púbico es prácticamente como un grupo de whatssap de unos 100 miembros, donde hay diferentes escalones de participación y cómo en todos lados hay fricciones, lo mejor es ser respetuoso y dejar pasar la paranoia de cada cual, no vale de nada encararse. 
Simplemente llegará el momento en que dejarás de leer al que te parezca. A mí, por ejemplo, por falta de tiempo, a veces ganas, me cuesta leer o directamente me salto los extradensos mensajes de alguno, las alabanzas constantes a Buffet o las quejas repetitivas hasta la saciedad de otros. Simplemente es echar la paja a un lado, con tranquilidad y sapiencia, y siempre teniendo en cuenta que más de un 30% de los adultos sufre alguna patología o trastorno psicológico.
#108792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El próximo que vea a El Monagillo en una marisquería que le pida un autografo para Rodolfo Langostino.

Y al que vea al Capitan Pescanova que le diga de subcontratar el rebozado a la Suiza.

Vaya resultados. Entrecanales ya los habría despedido 70 veces.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...