Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.593 / 18.901
#116737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Youtube hay un par de podcast con Emérito Quintana de Numantia hablando de Facebook que pueden ser de interés. Uno de ellos con Javier de un fondo que la lleva Acción Global creo que se llama.
#116738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya solo menos 20%. Esperando a cuadrar y largarme. 
#116739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que el video sea mejor que la tolerancia del susodicho ante opiniones opuestas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero que poquito hablais de uranio... es que me obligais a postear, je je...
ultimatente está un poco aburrido el foro
je je sin ofender!!!!

#116741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Berkshire no para de subir. Que forma de ganar dinero. Si es que no escucharon los Zackaryconsejos. Son pocos pero muy certeros y @salva-marques ni siquiera se molesta en ponerlos en portada. Ya lo dije en su día: la Seño me tiene manía, jiji.
Por cierto, @silvermoon, ya ha llegado dinerete a Degiro. Su recomendación de ayer hubiese funcionado muy bien al menos en el intradia. Quedo pendiente de que recomienda en próximas fechas. Piense en comprarse unas Berkshire si se ponen otra vez a tiro.
Por otro lado, así por lo pronto las Iamgold van caminito del sur que diria el amigo @enverto En torno a 3 se pondrían golosas y probablemente recomprase y a verlas venir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso,  Money.
Dicho de otra manera, si p.e. un partícipe puso 100€ el 3/marzo/2017, hoy tiene 79.07€, luego en ese caso, aquí contemplado,, no creo que ese partícipe vacile mucho a sus cuñados 😜


#116743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sigue faes farma?

Estaba pensando en meterle algo

#116744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando llegue a 100€ y salga cagando virutas, negaremos que fuimos clientes de Cobas.
Se habla de...