Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.999 / 18.901
#111985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas Internacional en 77,01 (subiendo respecto al día anterior un 2,5%)

+27,5% llevo ya!
#111986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reembolsar ahora después de todo lo pasado?.... No se...
#111987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo a 45. 
Digan lo que digan, value momento lo ideal.
#111988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respetando su decisión, no lo veo. Es momento hasta de entrar no de salir. 

Por otro lado en estos días es el aniversario de la explosión en chernobyl. Me he cargado el documental de Iker y tras dos horas, solo deseo que el ser humano no vuelva a chocar dos veces con la misma piedra. Fiel a mis principios y aún dejando de ganar no invertiré en nada al respecto.
#111989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso el reembolso se debe a las aportaciones extraordinarias realizadas durante las bajadas de los años anteriores, que han hecho que el fondo esté sobreponderado en mi cartera.

Este reembolso me permite aflorar pérdidas de las aportaciones iniciales, que puedo compensar con plusvalías de otros fondos, y mantener el peso del fondo en mi cartera en los valores que me fijé inicialmente, solo que con VL 58.

Si dejo de ganar un poco, mala suerte, y si volvemos a ver bajadas seguramente haga alguna aportación, aunque mi idea ahora mismo es conservar liquidez.

Saludos
#111990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con respecto al otro debate expontaneo de las últimas horas,  régimen del matrimonio, creo que no tiene nada que ver el quererse con mantener un régimen u otro. Tampoco significa que deba de perdurar más o menos el matrimonio yo llevo con la misma persona desde el año 92. Por supuesto aún en matrimonio soy defensor de la libertad individual de las personas, y no me gusta mezclar churras con merinas 😅.

#111991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como es la vida.... la energia mas rentable y limpia que tenemos hoy en dia y del pasado y seguramente de esta decada aun.. es la energia nuclear, pero a su vez tiene una contrapartida, y es de que un error, tiene un coste muy superior a cualquier cosa. 

Solo imagina un terremoto fuerte de 12 o 13 en la escala de richter y que deje al descubierto el nucleo de 3 o 4 reactores en japon y el sunami lleve tierra a dentro los reactores.... podriamos hablar de dejar el 30% del pais, totalmente incapacitado para al menos 100 o 200 años. 

incluso en caso de guerra, si yo entrase en guerra contra un pais, si me cargo sus centrales, seria un doble golpe, si yo no tengo centrales, no tendria que luchar contra la guerra y la radiaccion. 

No hay nada mas estrategico militarmente hablando en cuestiones de energia, que la mas absoluta descentralizacion... y el petroleo es muy descentralizado, el shale oil al menos.,.. 

podria pasar al menos 30 o 40 años, antes de que un tanque a bateria fuese estrategico ante uno a gasolina, no por eficiencia, sino independencia, en la guerra, la independencia es mucho mas importante, no hace falta destruir al rival, simplemente cortar su linea de suministros... 

por eso siempre digo que una guerra China - USA aunque China tuviese un PIB 200% superior a USA.... USA acabaria ganando la guerra con casi total seguridad, chiina esta rodeada, rusia norte super fria, antartida hielo, oeste montañoso y este japon, corea del sur, taiwan, y sur india., y el corte de suministros, la destruiria, en USA pueden llegar suministros desde cualquier lado, canada, mexico, europa o pacifico. 
#111992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré un paquete importante en 44 y mi media quedó en 60 así que ahora a disfrutar
Se habla de...