Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.946 / 18.916
#111561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabias palabras las que dice. De hecho yo creo que alguna gestora podría hacerlas su lema. Imaginenselo, Pagamés AM o Mortadelo & Filemon AM con eslogan: El dinero no es tan importante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta en Crux Investor es bastante reciente, completa y distendida: https://youtu.be/TXoyB5Hj_Nw
Se tocan todos los palos: desde sus inicios hasta ahora, situación actual, etc. 

#111563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un fondo, pero estaba mirando este ETF en Degiro que parece bastante barato (0,5%):

 LSE | HAP | IE00BDFBTK17 | USD 

VanEck Vectors™ Natural Resources ETF HAP


https://www.morningstar.com/etfs/xlon/hap/portfolio

aunque no parece muy puro pues tiene bastante de industriales y de consumo...
#111564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bate a los inversores de resultados puffisticos. Y cobrando menos de la tercera parte en comisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Os funciona la web de KKValor?
Yo ando a ver si me apunto a la conferencia y falla más que una escopeta de feria. No hacen bien ni eso, vaya tios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que he aprendido muchas cosas de Paco, y se lo agradezco, pero no son ni de lejos el equipo de la conferencia de 2009. Creo que necesitan un cambio Urgentemente, han empezado por las comisiones, pero da la impresión que necesitan largar a un montón de inútiles. 
A mi lo que me toca las narices es que todos esos comentarios son con afán de comisionar, después critican a la banca...
Ya he puesto hace tiempo una cartera de 1 kilo con varias acciones pufisticas, y creo recordar que les batía por 150k-200k. 
A mi eso de que si vas por tu cuenta la puedes liar,  no me cuela. Como lo del interés compuesto en fondos... Un día puso el ejemplo Analytics y....
#111567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola velazpider: el mayor experto en ese fondo, creo, es nuestro compañero road; a mí me gusta que el monaguillo y el boxeador, además de pico, tienen habilidad y arrojo, pero comedido, para invertir y salir con éxito y agilidad en sectores que repelen a otros value (uranio o Google por ejemplo) ahora van cargados de mmpp y puede salir bien. Eso enlaza, creo en mi modesto entender, en lo que te ha gustado: que es un fondo para cargar y olvidarte. En los nuestros de mmpp hay que estar un  poco pendiente de los acontecimientos, aunque tampoco sería un drama traspasar o liquidar con graciosas plusvalías en unos años dando a dos teclas.

 Me gustaría llevarlo, y creo que dará buenos resultados a medio y largo plazo, pero tengo bastantes fondos y valores que quiero dejar un tiempo sin tocar y ahora estoy cómodo con liquidez por lo que pudiera pasar, tanto en los mercados como en mi vida personal y familiar.

Si te vale de algo a mi suegro, que tiene también varios value españoles (Bestinver casi desde el inicio) le he aconsejado traspasar unos bancarios horrorosos a ese e incrementar su posición en él.

Seguro que Road te asesora mejor y con más solidez.

Un saludo
#111568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

da la impresión que necesitan largar a un montón de inútiles. 
Quién mucho abarca, poco aprieta.

Cobas, Palm Harbour, Equam, Santa Comba Gestión, Fundación Open Value, Baliu School, inversión de impacto, sacar fondos con mapfre, 5 churumbeles pubertários...

En fin, por morningstar los conoceréis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...