Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.054 / 18.916
#112425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo que si pierde ya ha dicho que vuelve al gobierno y como el otro le dejará pues es como un coitus interruptus...
#112426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún gurú americano comenta que en abril nos vamos al pozo. Viendo las crisis anteriores y ésta, lo que tengo claro es que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar. Los que han multiplicado por 3 o por 10 pueden vender ahora y luego arrepentirse, o no vender y luego arrepentirse. Es momento de definir los objetivos de cada uno (si no se ha hecho antes, que debería) y cumplirlos. Mejor ser coherente con uno mismo que creer que se es Jordan Belfort (la imagen porque de verdad era un comisionista, un vendedor) o Michael Burry
#112427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IBEX35 sube con alegría. Buscando los 9000 puntos, que hace pocos meses se antojaban una utopía.


La importancia de templar los nervios cuando todo cae y confiar cuando nadie cree en la recuperación...


Buen día a todos.
#112428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mi que me da que muchos de los billonarios que existen ni aparecen en Forbes ni ganas
#112429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece qud Aryzta sigue con su impulso.. a ver a donde llega. ¿Sabeis que %es aryzta en el selección?
¿Que apuestas haceis para el vl de hoy? ¿82?
#112430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que app usas para ver la.cotización diaria de las acciones de los fondos?

Gracias
#112431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Vzorak.

Respecto a tu pregunta sobre Cabot, tengo que decir que no creo que se dispare.

A principios del verano o final de primavera, expuse mi tesis sobre una ventana de la inversión en gaseras de cara al invierno, para aprovechar una fuerte reducción de inventarios que se produciría si se conjugaban varios movimientos. En primer lugar, el desplome en la inversión como consecuencia de la pandemia, suponía una menor perforación de pozos de gas y petróleo, con la consiguiente menor producción. Si la demanda se mantenía podíamos llegar al Invierno con inventarios ajustados y (otra condición) si hacia bastante frio, los inventarios podían caer hasta el punto de generar escasez, lo que impulsaría los precios del gas con fuerza durante unos meses (por eso la ventana de tiempo es reducida), favoreciendo las cotizaciones de las empresas gaseras (que estaban prácticamente descontando la bancarrota por sus inmensas deudas). 

Incluso me atreví a mencionar una ventaja sobre las empresas canadienses, si la escasez atacaba USA. Y en el colmo del desparpajo, mencioné que me gustaba Crew Energy, canadiense con excelentes reservas que conocía bien y estaba regalada.

Bueno Crew ha subido de 0,14CAD hasta 1,20CAD, sobre todo porque casi todas las empresas presentaban precios de risa, pero mi tesis de la escasez de gas, en realidad salió mal, porque no hubo tal escasez. Ni la producción de gas cayó tanto como predecía ni el invierno vino especialmente frio, ni los inventarios eran bajos al comienzo del invierno (porque la demanda se hundió más de lo esperado en los meses anteriores).

No obstante, casi todas las gaseras se han revalorizado bastante, al descartar la quiebra del sector.

La ventana se ha cerrado y los precios del HH, después de una buena subida, han vuelto a caer a su nivel anterior.



Inventarios.



 

El resumen es otra tesis fallida y mucha suerte en la revalorización de Crew. A veces confundimos la suerte con el conocimiento y en este caso solo puedo hablar de suerte, no de acierto.

Respecto al bitcoin, me reservo la opinión.

Saludos. 

 
#112432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que estuve a nada de dispararle a Crew pero al final el día que debía hacerlo no lo hice y luego lo dejé pasar...
Se habla de...