Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.742 / 18.918
#77929

Re: Rescate

Sin duda es así. Mi primer comentario en el foro fue:

España es un país de 2000 euros netos. Si ganar 4000 te hace perderte la vida de tus hijos y la tuya misma, no trabajes.

En cambio, yo trabajo 70 horas a la semana, la que menos. Pero claro, no me quitan un 50% porque en Suiza nadie se mete en lo que ganas y nadie quiere tu dinero. Llevo 10 años perdiendome las fiestas y vacaciones con mis amigos. Ahorrando, invirtiendo y haciendo un sacrificio incluso cuando llego del trabajo. ¿Cómo va a querer un imbécil de esos ganar igual que yo? ¿Lo quiere? Pues yo al menos me voy. No voy a estar viviendo una vida de un trabajador no cualificado  de 40 horas semanales en Suiza por tener 3000 euros en España y trabajando 70. Y te digo más, estoy encantado de pagar mis impuestos en Suiza. ¿Sabéis que los que reciben ayudas en Suiza tienen entrevistas cada mes para ver cómo van, de donde han sacado el dinero para las vacaciones o para un coche nuevo?
#77931

Re: Rescate

Siempre podremos vender El perejil.
#77932

Re: Rescate

Pues tenemos mucho que aprender de Suiza, sin duda. 
Bueno, probablemente tenemos mucho que aprender de un montón de sitios.
Lo que no hay es voluntad de hacerlo. 

Saludos.
#77933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos dias parece que el moderador esta de vacaciones.
#77934

Re: Rescate

¿Seguro que son los únicos productivos?....debe ser como aquello que sólo ellos padecen el estrés!!

Pásese por una cadena de montaje de una multinacional y llegaremos al mismo consenso.

En mi humilde opinión todos somos culpables de la situación actual y venidera: los unos por menospreciar a quienes han progresado a base de sacrificios y/o arriesgando su patrimonio; los otros por pensar que por medio de un currículum/cargo de responsabilidad se obtiene el salvaconducto que le habilita para avasallar a través de quien obtiene la plusvalía.

He estado en ambos lados de la mesa y les aseguro que todos miramos a través de nuestro cristal.TODOS.

Por último recuerden que ya en los albores de la era paleolítica, hace la friolera de dos millones y medio de años , un individuo dependía del resto para sobrevivir.

Saludos y buenas inversiones.
#77935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comportamiento de SP vs Ibex35 sigue siendo un chiste de mal gusto desde el día que comenzó el desplome del Covid-19

 
 

Freedom is driven by determination

#77936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ten en cuenta que el 20% del SP son las FANG, puedes ver el comportamiento de esta y como han llevado el indice hacia arriba 
Se habla de...