Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.397 / 18.914
#11169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tenia a 30CHF y he promediado en 14CHF duplicando posición para quedar en precio medio 19CHF. Por ahora nada más hasta que caiga (espero que no) a 10CHF. Lo de la ampliación, si sucede, supongo que dependerá del precio de la semana nuevas acciones (prima de emisión).

#11170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De las nuevas acciones (nada de semana, es el corrector del móvil)

#11171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El concentrados no da ninguna información de su cartera yo espero que teniendo mucho menor patrimonio de mucho mayor peso a empresas pequeñas. creo que confirmaron que no iban a dar ninguna información de la cartera. La única información que yo conozco es que tiene 28 millones de patrimonio y un 4% en liquidez

#11172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy sospechoso de ser un fan de Aryzta, la he cuestionado mucho.

Pero a 14CHF ya es otra cosa.

Riesgo siempre habrá pero ya ha habido mucha caída.

Freedom is driven by determination

#11173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a la primera pregunta, creo q la combiaria por , esperas un mejor comportamiento del concentrados respecto al seleccion?
Por mi parte lo q veo es q cuando sube sube mas , pero cuando baja también , osea q no me salen las cuentas ... si se paga mas por comision de exito deberia ganar o no perder mas q elseleccion

#11174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El % de caída en una supuesta AK como ya han dicho está ligado a la prima de emisión.

Yo me veo "obligado" a promediar a la baja porque la llevo entorno a 26CHF, y si le quiero rascar algo a esta empresa, o al menos no perder en el largo plazo, me veo "obligado a ello". No recuerdo donde leí que a final de este mes se sabría algo de esta ampliación.

Tampoco encuentro grandes oportunidades en las que invertir a parte de los juegos de ciclo que ya se han comentado en el hilo. Esto y la acumulación de liquidez.

#11175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general estoy de acuerdo, no obstante la salvedad que me hago mentalmente y me lleva a dudar es si el fondo sube antes de que el mercado corrija y luego el fondo corrige menos de la subida previa, la cual nos hemos perdido por esperar fuera. Es decir, esperar dos años fuera en un mercado que aún no haya corregido tiene un coste de oportunidad que quizá la caída posterior no compense.

Es la eterna duda.

#11176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como lo veis?

 

Que 500M los compre brookflied me parece una forma de ordeñar TOO... es subir un 2.5% el precio de la emision respecto a la que amortizan

Se habla de...