Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.400 / 18.916
#11193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una parte de TGP, en la que siempre me pongo en plan pesimista y es la JV de LPG con Exmar, y siempre miro unos rates deprimidos, pero que pasaría si los rates se ponen a un nivel razonable, el DFC a 1$ si podría cumplirse

#11194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, con el tiempo se recuperarán y esa parte del negocio aportá otros 50M$ en vez de restar.

El DFC a 1$ al trimestre es muy factible en 2020. Lo consideraría hasta fácil llegar a 1,2$ por trimestre.

Lo que no me creo que es que den más de 0,45$ de dividendo al trimestre.

En 2019 es imposible porque el DFC será del orden de 0,8$-0,9$ al trimestre. Y más allá apuesto a quededicarán buena parte del DFC a comprar nuevos barcos antes las perspectivas del LNG hasta 2030-2040.

No les veo metiéndose en grandes programas de financiación externa. Se han llevado por delante TOO, está por ver lo de TNK ..... no creo que vuelvan a cometer el mismo error.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#11195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más les vale, TGP es la joya de la corona, en cualquier caso, como decías antes es para estar muchos años, hasta un crío crearía valor con esos mimbres.

#11196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En acciones no me meto, no tengo capacidad de analisis ni de aguante para llevarlas...:)

Los pequeños "dardos" los suelo lanzar de vez en cuando con fondos sectoriales/regionales o de nueva creacion

Salu2

 

#11197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca dudes de la estupidez humana.
Voy a esperarla a 13,8$

#11198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que FGP le ha hechado mil horas a Arytza, pero no eso no significa que vaya a salir bien, o que no pueda tardar mucho tiempo en ofrecer un buen retorno (que se lo pregunten a Einhorn o Ackman sino...).

Lo de "informacion de 1a mano" ya me suena mas a peli de Oliver Stone, no quiero ni plantearmelo..

Un saludoi

#11199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi última bala en la recamara va a estar por ahí, cerca de 14$ y ahí ya a esperar al 4% de dividendos de momento, luego serán un 6-8% y a seguir esperando y que se vaya creando valor, es para estar 5-7 años tranquilamente cobrando del "banco" TGP el plazo fijo, y la creación de valor.

#11200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece muy poco dinero y me sorprente que sea tan poco, y con solo 161 partícipes......parece que poca gente confía (de momento) en el Concentrados.

Se habla de...