Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.625 / 18.912
#20993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto de donde te sacas estos gráficos?. Son muy interesantes para ver una perspectiva de la acción a m/l plazo.

Quiero revisar la situación de NexGen, Energy Fuels y Contango

#20994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos graficos son muy chulos a toro pasado, mientras fallan como todos

Donde si son efectivos es en intradia, luego mirare una de las comentadas, pero no te fies que puede salir cualquier cosa

#20995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mediante Broker fuera de la Eurozona, que no tenga que aplicar la Mifid II. Nunca desvelo mi Broker ni mis inversiones particulares. Tenéis que buscaros un Broker que cumpla con vuestras exigencias personales. 

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenían el 10,02% a una media de 25CHF, suponiendo que han comprado el 4,5% en mínimos (cosa poco probable), en el mejor de los casos las tiene a 19CHF.

#20997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado español es de traca. Manipulación absoluta en la mayoría de valores con la permisividad de la CNMV.

Me alegro de haber sacado todo del Iberico y metido todo al Internacional en Febrero.

 

#20998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre … cobas se juega mucho en Aryzta  no se lo que harán pero despues de defender a los gestores a capa y espada  que estos ni les escuchen , para mi significa que se acabo el buen rollito  si es que hubo en algun momento , sigo manteniendo mi tesis  y estando puteados como estan ,  Cobas venderá parte de las acciones antes de la A.K.(si no las vende todas ) y con el capital que saque poder acudir con el resto , os imagináis la que se puede liar si antes de la junta de aprobación de la AK se dedica a venderlo todo … no solo los gestores mandan.

#20999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

lo de las inversiones lo puedo entender, pero el broker? no entiendo porqué razón no quieres decirlo. Hay algo ilegal? No quieres que te pille un usuario del foro que sea inspector de hacienda haciendo algo que no deberías? Para decir yo se cosas pero no las puedo decir, mejor no decir nada. Es como si yo escribo, tengo un 30% de rentabilidad promedio los últimos 20 años pero no os puedo desvelar cómo, eso sí ya os digo que se puede conseguir, haced los deberes chicos... :D

#21000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como si yo escribo, tengo un 30% de rentabilidad promedio los últimos 20 años pero no os puedo desvelar cómo, eso sí ya os digo que se puede conseguir, haced los deberes chicos... :D

Es tal cual lo expones Piwyde, yo enseño, no hago los deberes a nadie. A mi me pagan por realizar mi trabajo, y me debo a quienes me pagan por ello. Por eso me dedico a enseñar en Rankia, pero no se me está permitido ir más allá.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...