Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.403 / 18.915
#11217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me he perdido la subida de facebook de 50$ por ajustar mucho los stop de compra hace 2 meses,y esta la tengo en el punto de mira,el caso aparte del fondo es hacer dinero y a eso estamos en bolsa

#11218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que vaya a llegar a ese precio. Y si lo hace igual podéis esperarla mucho más abajo. Se cargaría la tendencia alcista de medio plazo si se mete por debajo de los 14. Lo veo complicado. La zona interesante puede ser la de los 15 (recuadro azul). No digo que sea imposible que haga un amago por debajo de los 14 pero lo veo muy poco probable y compremeteria seriamente la recuperación que inició a principios de 2016.

 

#11219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MCF +3%

TGP +2,5%

TOO +2%

RIG +5,7%

ESV +8%

DO +7%

TLW 5,48%

TGA +3,7%

EGY +7,3%

Supongo que muchos tenéis alguna de estas :)

#11220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que es un su libro donde FGP dice que en Bestinver tenían un 10% de errores. no se trata de no errar, sino como dicen todos ellos, tener más aciertos que errores.

También dice que le meten más pasta donde tienen más convicción (lógicamente)

#11221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petróleo es el que está dando alegrías en estos días. Sniff ! se me escaparon los drillers !

#11222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque leche nos ponemos contentos cuando sube la bolsa,pues tenemos el chip cambiado deberiamos estar tristes,lo mejor que baje para comprar mas barato

#11223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de verdad.

 

#11224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso estoy deacuardo para los que estamos construyendo la cartera y haciendo nuevas aportaciones.

Pero no para el que ya tiene su cartera creada, y no piensa hacer nuevas aportaciones, sus próximos movimentos serán de reembolso.

Algún día nos tocará desinvertir para complementar la pensión o comernos unas gambas.

Se habla de...