Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.902 / 18.916
#15209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres el único por la parte de la demanda y hay oferta deseando salir, puedes llevar el valor donde quieras.

#15210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema con Degiro es el 720...

#15211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te contesto yo a falta de que te conteste Road. 

Cuando vendes y no tienes contrapartida la horquilla de la acción (la diferencia entre precio de compra y precio de venta) empieza a hacerse más grande hasta que encuentras un comprador. 

Por norma general, en una empresa líquida, la horquilla es muy pequeña y normalmente con un volumen pequeño no alteras apenas el precio de la acción. En el caso de ayer el problema estaba en que no había contrapartida de compra. Alguien estaba vendiendo un volumen no muy grande pero como nadie quería comprar el precio bajaba y bajaba hasta que al final encontraba un comprador.

Esto ocurre cuando hay mucho pesimismo e incertidumbre con una acción y nadie quiere comprar. Y ocurre también cuando una acción está en mínimos históricos porque significa que todos, absolutamente todos los compradores, están perdiendo dinero y no quieren promediar más a la baja. 

Hay que tener en cuenta que ayer cuando Aryzta toco los casi 10 euros absolutamente todos los compradores estaban perdiendo dinero. Y al precio de hoy aproximadamente el 99,9% lo están también. 

#15212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De tu segunda parte no estoy seguro. Entiendo que no puede ser así.

Freedom is driven by determination

#15213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, pero no superando los 50K no hay necesidad de hacer el 720.

Freedom is driven by determination

#15214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Mayo de 2010, Accenture cayó de 41$ a 5$ en cuestión de minutos. Fue por un tema parecido pero al fin y al cabo es necesidad de encontrar compradores.

Freedom is driven by determination

#15215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias @Tsoros, @Roadtofreedom, @Persi

Ya lo voy pillando... Interesante...

Por cierto ¿No sería Aryzta un caso similar a Duro Felguera?

#15216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el verdadero problema de verdad es ganar pasta en los mercados, no hacer el 720, D6 y demás...

 

 

Se habla de...