Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.394 / 18.914
#11145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La están bajando con mucho volumen. Alguién gordo se está saliendo.

TK ha rebotado en soporte. Sin TGP no es casi nada.

Freedom is driven by determination

#11146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que sea alguien gordo, pero también stop loss en la frontera de los 16$, la verdad es que lleva buen hostion en cosa de un mes.

#11147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre los 14,9$ pasa la alcista que inició en Dic de 2015 y un poco más abajo (sobre 13,8) corrige el 61,8 de Fib de la subida iniciada en la misma época.

#11148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza lleva una caida de un 85% desde máximos. Si ha caido 85%, porque no va seguir cayendo un poco más hasta el 90%? entonces se pondría en unos 9 CHF. Pues si entras hoy a 14.50CHF y termina llegando a 9CHF te has comido una caída casi del 40%.

Así que eso de que a este precio ya todo lo malo esta descontado..., pero a 20CHF no estaba descontado?

Si está tan barata, eso debería ser obvio para una empresa de la competencia. Qué empresas podrían opar a Arytza?

#11149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEEKAY OFFSHORE PARTNERS ANUNCIA UPSIZE Y PRECIOS DE OFERTAS PRIVADAS DE SENIOR NOTES
26 de junio de 2018

HAMILTON, Bermuda, 26 de junio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Teekay Offshore Partners LP ( Teekay Offshore o Partnership ) (NYSE: TOO) anunció hoy el precio a la par de su colocación privada previamente anunciada ( la Oferta ) a compradores elegibles por el Partnership y su subsidiaria de propiedad total, Teekay Offshore Finance Corp., con un 8.5% de pagarés senior no garantizados con vencimiento en 2023 ( las Notas ). La Alianza aumentó el monto de la oferta de $ 500 millones a $ 700 millones en monto total principal. Brookfield TK TOLP LP ( el comprador de Brookfield), el tenedor de aproximadamente el 59.5% de las unidades comunes en circulación de Teekay Offshore, ha acordado comprar un monto de principal de $ 500 millones de los Bonos en la Oferta. Se espera que la Oferta se cierre el 2 de julio de 2018, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

La sociedad espera utilizar las ganancias netas de la oferta para (a) financiar las ofertas para comprar cualquiera y todas sus obligaciones senior vigentes al 6% con vencimiento en 2019 y todas y cada una de sus notas senior en coronas noruegas pendientes con vencimiento en 2019 ( el Ofertas de licitación), (b) reembolsar un canje cruzado de divisas, (c) pagar a la par un pagaré en circulación de $ 200 millones del 10% de la Sociedad mantenida por el Comprador de Brookfield con vencimiento en 2022 y hacer un pago conjunto asociado de $ 12 millones y (d) pagar cualquier tarifa y gasto relacionado con las Ofertas de Compra. En la medida en que las Ofertas no se completen, o los ingresos netos de la Oferta excedan la cantidad necesaria para financiar las Ofertas, la Sociedad podrá utilizar los ingresos netos restantes de la Oferta para fines de asociación general, que pueden incluir el reembolso de endeudamiento.

Los Bonos que se ofrecerán no se registrarán bajo la Ley de Títulos Valores de 1933, según enmendada ( la Ley de Títulos Valores ) o cualquier ley estatal de valores, y no podrán ofrecerse o venderse en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro. de la Ley de Títulos Valores y las leyes estatales de valores aplicables. Las Notas se ofrecen y se venden solo a personas razonablemente consideradas compradores institucionales calificados en los Estados Unidos de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Títulos Valores y con determinadas personas no estadounidenses fuera de los Estados Unidos en cumplimiento de la Regulación S de la Ley de Títulos Valores.

Este comunicado de prensa se emite de conformidad con la Regla 135c de la Ley de Títulos Valores y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar los valores aquí descritos, ni se venderán estos valores en ningún estado o jurisdicción de que dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes de la inscripción o calificación según las leyes de valores de dicha jurisdicción.

#11150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Road, si no es indiscreción me gustaría hacerte la pregunta de que si ya estás de lleno en el concentrados.

Lo digo porque, por los últimos batacazos de estos días debe de estar sobre - 15% más o menos, y en teoría parece ser buen momento para entrar en el caso de no estar y sacarle un buen bocado al fondo.

Yo no estoy, pero me lo estoy planteando, aunque ya en su día expresé cierto malestar por el tema de las comisiones, que no me convencen, aunque se puede estar de acuerdo o no.

Saludos.

 

#11151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La preguntas claves son:

¿se confía en que Concentrados tenga mayor revalorización en 5-7 años que Selección?

¿se confía que en 5-7, el fondo Selección bata ampliamente al mercado y tenga rentabilidades anualizadas de 2 dígitos?

Si la respuesta es afirmativa, creo que es un buen momento para comprar concentrados. Espero a que a cierre de este mes esté por debajo de 85 (no es lo mismo subir de 100 a 170 que de 85 a 170).

 

El tema es que en el plazo de 5-7 y creo que mucho más pronto que tarde, va a haber un golpe en los mercados y los fondos van a caer.

Freedom is driven by determination

#11152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no, no estoy de lleno en el Concetrados.

Tengo la aportación inicial.

Meteré más cuando los mercados corrijan con fuerza, puedo esperar el tiempo que sea necesario.

Freedom is driven by determination

Se habla de...