Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.385 / 18.913
#35073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que verguenza de periodicos...  por lo visto les parece mal que se bajen los impuestos, despues de 36 años de ser la comunidad autonoma mas pobre con las politicas semicomunistas, solo hay que ver Gibraltar vs La Linea, estan pegados y una es pobre y la otra es rica, en fin ojala tengamos un gobierno nacional parecido, viendo la que se nos puede venir encima...me conformo con eso.

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/un-tercio-del-recorte-fiscal-del-pp-ira-al-bolsillo-de-los-ricos_214195102

 

 

#35074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Sólo hay que fijarse en las familias chinas que pueblan todos los rincones de nuestro país y que regentan sus famosas tiendas. Ese es el sacrificio al que me refiero (y que no digo que esté bien). Esta gente está dispuesta a estar 24 horas del día metidos en una tienda, 7 días a la semana, 365 días del año. No aspiran a nada más que a generar pasta en esa tienda. Eso lo tienen metido en los genes."

Si que es cierto lo que comentas, pero mi pregunta es, los hijos de estas personas (incluso hijos de matrimonios Chinos que nacen y se crían en Europa, crees que adoptarán el estilo de vida de sus padres? 24/7 en un bazar/bar/restaurante para amasar y ahorrar lo máximo mes a mes? Lo dudo. Los que crecen aquí aspiran a otras cosas y tienen otras prioridades. Y por amigos expatriados en China, me comentan que los jóvenes ya no tienen esa cultura del ahorro: muchos quieren coches caros, teléfonos ultimo modelo, etc (nos suena?). Por no hablar de operaciones para no tener tan rasgados los ojos o alargar el puente de la nariz, todo buscando parecerse a los occidentales..

Por tema laboral he estado trabajando en Asia y si, podemos decir que son trabajadores. Hasta el punto que en algunas fábricas que he estado, los operarios trabajan en turnos de 12horas 6 días a la semana (72h semanales). Personal cualificado, como "status" tiene jornadas laborales de lunes a viernes. Creer que esto seguirá así durante tiempo no creo que sea muy realista. Al final querrán mejoras en sus condiciones, etc.

Aquí que tenemos? A un caradura diciendo lo malos que son los que gobiernan, lo malos que son los empresarios, los banqueros y los extraterrestres. Y a la mínima de cambio se compra un chalet de un millón de euros y encima dice que ha sido un sacrificio para él abandonar Vallecas para irse al chalet.
Por no hablar del doctor guaperas que es capaz de vender el país y trocearlo con tal de estar en la poltrona.
Los demás no es que sean mejores personas pero al menos no están deseando dilapidar el dinero de todos con tal de cumplir sus mentiras."

Completamente de acuerdo, mucho político de 3era. Pero en China tienen elecciones si, pero con 1 partido ;) De momento todo va bien, China ha sacado de la pobreza a muchísima gente y sigue haciéndolo. Las generaciones más mayores esto lo valoran: han pasado de un país rural a un país industrializado con cada vez más clase media, con crecimientos anuales del 10%. Los jóvenes no vivieron el pasado y tienen otra mentalidad. Esto ha pasado en muchos otros países antes. En China se mofan incluso de la democracia de USA, diciendo que de ese modo puede salir un Trump. Mi opinión es que mientras todo va bien, pierdes la importancia de otras cosas. Cuando China flojee, entre en crisis o hayan tensiones, veremos qué pueden hacer 1.400 millones de personas y cómo de robusto es su sistema.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160111_salud_cirugia_plastica_china_obsesion_lb

 

 

#35075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mitad de España vive a costa de la otra mitad y el medio que utilizan para ellos son los partidos de izquierda y sus medios de comunicación.

Pero algo tienen que tener claro: van a perder y no tienen otro camino que el empobrecimiento. A la larga, quién no produce o aporta valor, está condenado a estar en el fango. Que les aproveche.

Freedom is driven by determination

#35076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran ejemplo el de Gibraltar y La Linea. Tuve una novia en Algeciras muy patriota ella con el asunto de Gibraltar y a la que yo decía que el día que Gibraltar dejara de ser inglesa en la Bahía de Algeciras iba a emigrar hasta el último habitante. Acabo reconociendo que yo tenía razón. Me ha recordado los ejemplos que vienen en "Por que fracasan los países" un libro que viene muy a cuento para la conversación que estáis manteniendo.

#35077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Que ha pasado  con el petroleo y el cobre que han pegado un subidón de repente ? ¿alguna noticia?

 

#35078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SAN tiene un CET I del 11.3% y eso es un cet muy pequeño con las nuevas regulaciones europeas al tratarse de un banco sistemico (le exigen mas que a los otros)

Lo que deberia hacer el SAN es cancelar el dividendo hasta recuperar el CET I en un nivel suficiente, aunque eso deriva a estar demasiado tiempo sin repartir nada. pues unos 5.000 millones de euros, apenas tendrian un impacto de 50 puntos basicos en el CET del santander.

Lo quieren comprar todo, con el popular hizo AK del 10% aunque el mercado lo vio bien y supero la demanda a la oferta,

De los bancos que llevo, SAN esta en fase de acumulacion, pero espero que esas ansias, no le lleven a la banca rota, aunque habria que ver que pasa si ese banco quiebra, hablamos de 130 millones de clientes.

Por supuesto, la politica que tiene el banco de emitir acciones a la minima me parece de tocar los huevos, yo tengo liquidez y puedo aumentar un 3.5%, pero y si no quiero ?

Despues de invertir en el a buen precio, me entere a los pocos meses, que es posible que el dividendo a cuenta no fuese posible por culpa de las exigencias del CET.

Asi que es probable que de este banco no vea liquidez, porque me niego a eliminar todo el potencial de subida por cobrar a cuenta y no scrip

#35079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego os pongo una cosa sobre lo que dice un banco suizo sobre la banca españa... y justo hoy san pum y compra el 25% del banco de mexico.

#35080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Santander es un caso curioso. Lleva años de over performing sobre el BBVA a la vez que maltrata a su accionista con ampliaciones, script dividends, ...

 

Está más barato el BBVA y no maltrata tanto al accionista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...