Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.398 / 18.916
#11177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta ha tenido varios PW y sus cicatrices están en los gráficos.

La caída de ayer y hoy es por el downgrade que le hace UBS y todos los nervios que rodean al valor.

Es decir, que la AK es conocidad (incluso GFP habló sobre ella en aquella infame call que tuvo con inversores privados sobre Aryzta). Y el mercado descuenta estas cosas rápido en el precio.

 

Tampoco veo el sentido de hacer una AK en mínimos y mientras la siguen dejando caer. O están esperando a una recuperación hasta los 20CHF para meterla ahí con un 20% de descuento hasta 16CHF y por el camino se han encontrado el downgrade de UBS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#11178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro -4% para arytza, parece que se descuenta ya la ampliacion, y que probablemente deben haber Hedge Funds abriendo cortos desde hace semanas (i/o meses). Paramés ya se esta jugando algo mas que un poco de su prestigio aqui...:)

De todas formas como algunos bien apuntais, lo buenisimo de invertir en fondos es que diversificas por narices, tu como participe y el propio gestor como tal, con lo que posibles errores de bulto (si lo acaba siendo) como este, quedan bastante diluidos....

Me resultan curiosas eso si las dos filosofias tan diferentes que tienen respecto a la diversificacion Ivan Martin por un lado y FGP y AdG por el otro. Yo personalmente todavia no lo tengo claro, le sigo dando vueltas...

#11179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

después de un bull market de 9 años, el coste de oportunidad es musy cuestionable.

Y si viéramos unos fondos super sólidos y alcistas, todavía podríamos tener alguna duda. Pero lo que vamos viendo es que los fondos están compuestos por malos negocios, muy especulativos y a precios bajos.

Hoy creo que ya tendremos al Cobas Internacional por debajo de 100 después de 15 meses desde su lanzamiento.

Freedom is driven by determination

#11180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya compré el internacional a 97 en febrero.

#11181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tienen todos ellos la mima visión sobre la diversificación, casi que han bebido de las mismas fuente.

El tema es que azValor / Cobas van a la lucha kamikaze para estar en el top de la tabla y por ello han tenido que recurrir a muchos valores especulativos y cargados de deuda hasta las orejas. Ys se ha escrito mucho sobre que han renunciado a sus principios value, aquellos que los han traído hasta hace 2 años como los mejores inversores de Europa.

 

Los objetivos de Cobas / azValor y Magallanes en el corto plazo parecen diferentes.

Freedom is driven by determination

#11182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo muy claro, fondos y me permito 2-5 frivolités en acciones que estoy muy muy seguro, y aún así en alguna/s saldré si no trasquilado comido por servido.

#11183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vosotros os pensais que paco es tonto y iba meter el dinero en una empresa que no la ve bien pues tendra informacion de 1 mano del ceo de aryzta y teekay sino iba a invertir en ella,que ya tenemos años de vuelo y la escuela ya queda muy atras,los mundos de los negocios son otra cosa,no preocuparos que ellos sabran sacar adelante el fondo,animo paco 

#11184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba revisando la caída de hoy de Aryzta y durante 3 horas la han estado bajando de precio con apenas 3,5M€ en esas 3 horas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...