Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.860 / 18.910
#110873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco lo ha hecho mal comparado con el indice europeo de referencia, pero tampoco lo ha hecho increiblemente mejor que el, y menos si comparamos con el World 

Ni para tirar cohetes ni sentirse "estafado" lo normal que uno espera en un fondo. 

En gestion activa con comisiones del 1.7% es dificil destacar a mas de 10 años vista, ni el 10% 
#110874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cómo está el accionariado dispuesto.....pero si como indicas, parece claro que está identificado el problema....¿Tan difícil sería poner de patitas en la calle a este sujeto? 
#110875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno.
Creo que una nueva niña bonita me está guiñando el ojo. Y cómo Berkshire no para de subir pues habrá que tocar otros palos.
Vamos a echar unas cuentas pero me parece que mañana ella y yo empecemos con los tocamientos. Si me lo va poniendo a huevo próximamente iremos a mayores.
Ya les contaré cuál es en próximos capítulos de Zackary en Wall Street.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se para que perdéis tiempo (en mi caso el bien más preciado) en buscar explicaciones a la dinámica y fluctuación de los mercados en una determinada compañía en el corto plazo.
Los holdings para entenderlos bien hay que analizarlos, no son tan intuitivos como otro tipo de compañías, y en el mercado hay muchos actores que van siguiendo a la multitud y no saben por dónde les da el aire. Ya subirá. Aquí el único tiempo que hay que perder, o mejor dicho ganar, es el dedicado a leerse los filings de la empresa y de las filiales. Y después de eso esperar sentado a que te llegue el turno para recoger las ganancias.
Bien, primero de Marzo y vamos con el aspecto de la cartera Silvermoon que está sufriendo poco a poco una pequeña transformación intentando prepararse para la etapa post covid.


Las posiciones principales siguen iguales ya que en mi opinión están muy lejos de reflejar el valor oculto de estas compañías. 
Los fabricantes de aeroespacial van cogiendo peso debido a la primera tanda de revalorización tras el suelo covid. Ya se acercan al 15% de la cartera y su destino es seguir estirándose ya que también les queda mucho por recuperar... y por crecer.
En la parte tankers se ha ampliado en EURN aprovechando este periodo de backwardation y tenemos casi otro 10% para jugar el ciclo que debería empezar a finales de año en cuanto el principe Salman y el zar ruso abran las compuertas. 
Telefónica es un mix de las nuevas acciones adquiridas el año pasado y algunas matildes que yacían con telarañas en el fondo del armario. Vamos a ver si el BCE suaviza el apalancamiento y se consigue optimizar un poco la estructura de los negocios. 
Tenemos a Golar con un 3% con compras oportunísticas mientras su precio se ligue a los vaivenes de NFE, BABA, que se ha recuperado hoy para la cartera a $240, GSK que aspira a obtener un trozo mayor del pastel y ha entrado hoy también Yellow Cake tras la ampliación urgente para adquirir uranio a muy buen precio con su acuerdo macro con Kazatomprom antes de que el spot se dispare. 
En posiciones pequeñas tenemos a las bebidas REED y WTER, a las mineras de uranio con activo principal en C&M en África PDN y LOT, tenemos también TGP en compra oportunística en Q1 2021 en vistas de que ya no puede sino subir y una pequeña posición en SAN (esto es una antigualla de los restos de una venta hace años que va “engordando” al calor de los scripts...). Por último una pequeña posición en AAL tomada hace unas semanas. A ver si en US se vuela en condiciones o no, a pesar de la quema. 

Una cartera cada vez más internacional en divisas aprovechando la fortaleza del euro en algunas compras


Esta cartera sufrirá en las correcciones, pero en principio parece preparada para una recuperación coviana, principalmente en demanda energética pero también en movilidad y en consumo. 

Life, supongo que te sabrá a poco, pero chico, no todos podemos manejar 69 compañías a la vez, al menos mientras nos falte el tiempo. 

#110877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂
No no, yo no llevo CIR....bueno en el Cobas Selección sí...
He mencionado alguna vez este valor porque es una de las principales posiciones de Cobas, nada más....y porque es un título que me parece de lo más anodino...está estancado! 
Yo, a modo personal llevo 22.000 títulos de Aryzta y 1.000 de TK....nada más. 
#110878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrás mcdonals gratis al menos
#110879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El índice de referencia para Magallanes es el europeo pues invierten el 85% en Europa. Creo que a diferencia de Cobas y AzValor que tienen gran parte de la cartera fuera (sobre todo Az y por ello su índice de referencia deberia ser el World) si que es justo que se comparen con Europa.

En cualquier caso veremos si a 10 años están en el 10% ganador y por cuanto... la gestión pasiva en promedio ganará siempre y eso es una evidencia empírica. 
#110880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí x la reducción de deuda pero no por la operativ
Se habla de...