Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.870 / 18.914
#110953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que tieene eso que ver? Yo solo quiero ganar dinero
#110954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De Tamames sabes algo?
#110955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes habrá que ver lo que tenemos en la cesta ,  pero tengo claro que de llevar lo mismo este menda reducirá exposición en el mejor de los casos solo por prudencia... 
 Esta visto que no vamos con Fernando Alonso al volante en este circuito.
Ni los mecánicos de mercedes
#110957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo participaciones de este ETF. En momentos de pánico bursátil he comprado varias veces esperando rebotes y me ha dado buenos resultados. No considera dividendos. 

Ojo con el apalancamiento que si sufres una bajada del IBEX del 50% lo pierdes casi todo. Ojo también que es apalancado x2 de la evolución DIARIA ( que no anual). 
#110958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado leyendo que refleja bien las bajadas x2 pero no así las subidas (sube algo menos que el x2 publicitado). ¿lo has visto así?

Me están comenzando a interesar ya que los ETFs no llevan tasa Tobin

Freedom is driven by determination

#110959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante
#110960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juraría que refleja x2 correctamente tanto al alza como a la baja. De todas maneras, lo confirmaré. 
Se habla de...