Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.751 / 18.901
#110001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Gates venda BABA no quiere decir nada, no te preocupes, otra cosa es que lo venda BRK... los unicos errores de venta que creo que ha tenido BRK que yo recuerde fue hace 20 años, y despues de haber ganando como x10 veces... vendio Gillete en la fusion con Procter, y despues de haber vendido, ha ido subiendo y subiendo y subiendo... 

Errores de omision han tenido muchos... dos de ellos salvajes como Walmart o Farmaceuticas (todo ello antes de 1990) ya que ambos sectores se marcaron x10 x20 o incluso x30 en apenas 15 años. Y ambos reconocidos por Buffett y Munger.,

Pero errores de venta... de lo que es vender y que suba... ostras de BRK no he visto ninguno. 

Pero Gates no es BRK. 

Quizas como tu bien dices es de que busquen una correccion mas que merecida de las bolsas para posicionarse.. pero no sabria yo decirte que si BRK quiera gastar sus 130 a 150.000 millones de dolares en liquidez lo vaya a hacer con una tecnologica ,aunque si cayese un 50% Amazon... no te diria yo que no metieran alli todo, antes que en Apple con la misma correccion) 

Siempre pueden estar esperando alguna otra accion Value. 

Imagina que Opan a BAM o algo asi... seria un conglomerado gigante... tambien he pensado en que quieran Opar a BofA, pero es demasiado grande para BRK... 
#110002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has dejado tiritando con estos 5, si que te veo pesimista con la España bolivariana que se acerca¡¡ 

Siento lo de GLOG. esto no es el mercado, es un atraco. 

 
#110003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Inversor007, sabes q pasa con $AG hoy?? está on fire..todavía mantengo las acciones, pero no sé q pasa...
#110004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tiene pinta turbia la verdad... Yo por si acaso me acabo de salir a 5,83, que afortunadamente compre durante la bajada y no le pierdo mucho (las tenía a precio medio de 6,15).
#110006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no pasa nada, simplemente sube el oro y la plata... mis otras mineras también suben, DSV 9% y ABRA 7%
#110007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grifols cotizando a precios de hace 5 años. Una empresa familiar con mucha fortaleza y defensiva. Buenos fundamentales!

De hecho, creo que Bestinver la ha incluido en su cartera.
#110008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Albino está dolido. Cuando estaba a 6.4 $ público SELL Y nos mandó a todos al infierno, cuando estaba la ola de frío en Asia y todo iba viento en popa.
Ahora ha hecho el ridículo por no olerse ni el tema. Probablemente el jefe le llamé la atención.🤣🤣🤣
Para la próxima calladito...



Por cierto .. estos resultados no van a traer los mega ingresos de Enero... joder... vaya piratas¡ como nos la han jugado. (son hoy) EXPECTANTE A TOPE¡¡¡ 

Se habla de...