Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.878 / 18.911
#111017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay quién ve un charco y dice: voy a saltar sobre el.
No sé que cuentas hace usted pero ya he comentado en innumerables ocasiones que estoy 50% invertido 50% en cash.
Y también comenté el % de Berkshire en mi cartera. Actualmente un 28% aprox.
Si hace unas sencillas cuentas verá que los fondos suponen 1/3 de mi patrimonio.
El capítulo de fracciones 1/3 != 3/3 de barrio sésamo se lo perdió.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clicktrade y alguno más está bien para valores españoles y Europeos en compras de toda la cantidad a la vez (no promediar).
Charles Schwab. Lo de los 25$-50$ dólares por transferencia importan poco si está en juego el patrimonio de uno.

#111019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker, estudriaré las dos opciones, la verdad es que es para pensárselo. ¿Hay algún inconveniente más a parte del coste de sacar dinero en la de Schwab?
#111020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas  gracias y Perdóname !! je je es que yo siempre pongo las cartas arriba para que así el foro sea más real y no hayan falsas ideas, ni suposiciones ( por ejemplo si sólo se ponen las ganancias...)
 si eso tb lo hacen otros,  poder ver lo que es posible , al estar en un sitio en el que soy de los más pequeños me ayuda a crecer. Por eso cuanto más honesto con los errores, el poco capital, problemas, mejor.
( por si acaso no se ve, nunca tengo mala intención) 

 Aquí siempre se barajan cifras grandes, lo mío es lo que es, si estuviéramos en un sitio en el que nadie tiene dinero pues no diría nada  que entiendo que  alguien podría sentirse mal, pero aquí soy de la minoría y vamos pavonearme ni de coña, todo lo contrario más bien je je ,
Seguro que alguno  de aqui se puede sentir mejor al ver que ellos tienen mucho más! Je je 

Pero entiendo perfectamente  lo que dices☺☺ ya no vuelvo a decir tan explícito, gracias por tu buena voluntad y que ganes mucha pasta querido Marc!!!

Me gusta ver como la gente  ayuda altruistamente aqui☺☺☺

#111021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mil gracias!!! muy buena idea!
#111022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Gabriel,

A parte del tema TK/Golar que también te sigo con atención, me interesa mucho tu opinión sobre la situación del oro. En su momento tuvisteis Barrick y NewGold.

Además a ver si podrías darnos algún comentario o pincelada por encima sobre Teva y Viatris, esta segunda no hace más que bajar y anuncio que empezaba a dar dividendos recientemente.

Gracias de antemano y saludos
#111023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias galagulin! 
perdón, es que en el contexto del foro es poco.
Pero tienes razón,  perdon de verdad.
De todas formas esa cartera es un kamikaze se puede perder el 50% literalmente en 5- 6 días como caiga el mercado.  O sea que cogelo con pinzas.
Ay galagulin, llegaremos a la independencia financiera jovenes?  
je je que dificil!!! en fin estamos vivos y eso ya es mucho.
Gracias a todos!!!! Intentaré  no escribir hasta abril ( aunq no prometo nada je je) 

PITERLOSKOT!!  se que nos lees, cuando puedas una pinceladita siempre es de agradecer. 
Nunca te mojas cuando crees q tu q va a subir el uranio... estas de acuerdo q a finales del 2022 va a ponerse serio? supuestamente hay inventario hasta 2025- 2026. Estás de acuerdo? 
#111024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En líneas generales, estoy de acuerdo. Pero no olvide que esto es internet.

¿Sabe usted aquel que diu...?

- Verás, mi amigo Pablo dice que se tira 7 tias a la semana

Y dice el otro:

- Pues dilo tu también.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...