Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.591 / 18.913
#100721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento no haber podido pasar hoy por aquí. Pero la profesión me demandó. No sé si la gente es realmente tonta o simplemente se lo hace tratando infructuosamente de demorar pagos. Yo creo que realmente son tontos ya que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no te van a dejar pagar más tarde de lo que marca la ley de proveedores (y menos si ya cerraste el acuerdo con condiciones iguales o más ventajosas con el proveedor).

En fin, aparte el bueno de @silvermoon me ha puesto debereres sobre Kroger así que necesitaré tiempo. Yo creo que una nueva estrategia de Rankia para tenerme entretenido y que no hable de Pagamés y sus comisiones. Silver, déme unos días y vuelvo a usted.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien haces marc. Yo la verdad estoy enganchado. Espero ya tomarme en serio lo de ver la bolsa y sólo verla el viernes. Igual que este foro tan delicioso. Mañana es mi cumple, ( 36) me comprometo a no escribir, Je je...
#100723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me han contestado:

Estimado Inversor.
Como ha podido ver an la sección actividad> Estado de cuenta, se la han asignado los derechos de telefónico (1 derecho 1 acción). Estos derechos son negociables en el mercado.

Si desea bien recibir capital por parte del emisor o bien obtener nuevas acciones con el ratio correspondiente, a la mayor brevedad posible, facilitaremos un mail con los detalles de la oferta, las instrucciones para ambas posibilidades y las fechas de corte correspondientes.

El proceso se llevará a cabo a través de la plataforma.

Los detalles de la oferta han sido publicados en la web del emisor y de la bolsa de Madrid.

#100724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ING la comisión de venta se lleva el poco beneficio que produce la venta a mercado, en degiro no he simulado la venta pero creo que será igual.
En los dos brockers solo tengo un puñado de acciones, tendría que subir mucho el precio de los derechos para que me compensara la venta a mercado, en mi caso
#100725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si todo consistiera en....
-ser el más value de los value justo un minuto antes que los value up
-ser el más growth de los growth hasta un minuto antes que los growth down.

Avisad cuando falte un minuto para la hora exacta.
#100726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP subiendo casi el doble que el Nasdaq....una pequeña rareza, por lo menos en estos últimos meses-años... 
Creo que para nosotros sería bueno si esto se alargara mucho en el sentido que las tecnológicas purgaran, que en alguna tendrán que purgar.... 
#100727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revolution BARS  ha bajado otra vez. Si bajará a 13 entro ( todavía a 20 y pico)
#100728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas felicidades. Es una edad para celebrar y recuerda lo que dice tito Warren. NO guardes sexo para la jubilación¡¡¡¡¡¡ jaja. 

Se acaba el año y queda el último empujón. Veremos si superamos los 65 en el Internacional y lo de la entrevista es de traca... empiezo a pensar que la gestión de los bancos es mucho más seria. Que panda. La culpa de bajar es de los inversores que venden...  parece el epitafio de Cobas respecto a sus partícipes a medida que empiecen a recuperar parte de su inversión.

Creo que somos el único fondo del mundo que algunos de sus valores principales están más baratos hoy que hace un mes. Quién no ve valor en el mundo de los tuertos es porque es rematadamente ciego. jaja. Ha bajado la marea dos veces y si en la primera no tenía bañador en la segunda ya había perdido la chanclas. jaja.

Se habla de...