Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.768 / 18.970
#110137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Silver, 
A ti que se te ve de mente inquieta, que opinión tienes del negocio que pueda surgir de la carne artificial??? Recientemente han salido varios artículos sobre este tema, y personalmente le veo bastante recorrido...
Alguna vez has mirado algo de esto? Le ves futuro? Que empresas?

Si alguien tiene una opinión formada, soy todo “oídos”.

#110138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si con carne artificial se refiere a peras de goma no puedo decir que me disgusten.
#110140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con la caña, a ver si el señor goff me deja entrar de nuevo
#110141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace como un siglo que se penso que los muebles de chapa iban a susituir a los de madera, debido a que son reciclables mejores para el medio ambiente y mas eficientes, limpieza... y duran para siempre.... 

al final seguimos usando muebles a madera. 

el caso es de que para que algo cambie, las personas deben querer comerlo.

De todas formas pase lo que pase....el jamon iberico 100% de raza y de bellota, seguira siendo natural. 
#110142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejando a parte el ejemplo que me acabas de dar...
Soy consciente de que hoy en día el sucedáneo de carne, no está del todo logrado. Pero también opino  que en poco tiempo tendremos una imitación de carne artificial, muy pasable y a mejor precio.
Cuando se optimice el proceso productivo, tendremos carne más barata y 0 contaminante...

Que conste que soy oriundo de un pueblo donde están los mejores asadores de españa...😜 y me chifla la carne !!!

#110143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de tema (o no).
Inquietud en el Reino Unido por el verdadero estado de salud del duque de Edimburgo
Los ojos vidriosos del príncipe Carlos tras visitar a su padre en el hospital King Edward VII de Londres el pasado sábado, no mienten. Por mucha tranquilidad que quieran transmitir desde el Palacio de Buckingham, la inquietud se ha instalado en el Reino Unido 

Si me permiten mis mejores dotes de The Visioner diría que está más que cantado que lamentablemente este señor va a pasar a mejor vida realmente pronto. Y no lo digo por la noticia en sí, sino por este mensaje criptico que apareció en Burbuja hace 3 meses:



Mucha casualidad, ¿no? Parece "claro" que en los mentideros ya se sabía que pasaba algo grave.

¿Abdicación y Carlos de Inglatera nuevo Rey? 

Y ahora al turrón: ¿algún efecto búrsatil o nada?
#110144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a las carnes "artificiales", os conmino a probar los bocados de pollo de una marca llamada HEURA.
Fliparéis. 

La ternera sigue sin estar bien conseguida (me dijeron que seguían trabajando en ello), pero con el pollo, incluso mi madre alucinó. 

De LIDL he probado sus hamburguesas de ternera. La verdad es que no tienen el sabor de las de ternera, pero también puedo decir que me parecieron buenas. 

Supongo que se trata de reducir el consumo de carne en base a ofrecer más productos alimentarios. Pero por ejemplo con el falsopollo de HEURA, pues sigue siendo mucho más barato comprar pollo de verdad. Ahora vete tu a decirle a gente que justo pasa el mes con su sueldo, que se gasten el triple en pollo de mentira por el bien del planeta. 
Se habla de...