Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.764 / 18.914
#110105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo le propongo este ejercicio. Intente buscar en la web las fotografías de David Lockwood más agradables que pueda. Coja 4 o 5 con distintos ángulos para que no se diga que no lo ha intentado. Muéstreselas al “xatu” que nos puso el otro día. 
Si ve que bufa en el 100% de los casos, lagarto lagarto...la nobleza del animal no engaña. 
#110106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De petróleo que lleva Cobas? Kosmos, petrofac,TRE, Internat y..?

#110107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues así en números gordos el aumento de impuestos propuesto subiría el PER de los índices, ese parámetro tan anticuado y rancio, como un 13%. 
Hagan juego señores. Si empiezan a purgar excesos no se van a parar un 13% más abajo, siempre hay que forzar un poco más la máquina para que el miedo campe a sus anchas por los mercados, y los que colocaron el papel a mansalva abriendo la caja de Pandora puedan volver a hacer su agosto recomprando el pavor de los incautos inversores...
#110108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he visto en la TV que un pueblo de España ha creado una moneda digital.... iniciativa del ayuntamiento... se puede comprar con euros y luego usarlo para comprar online por las tiendas del pueblo... 

sinceramente da miedo... asi empezaron las cajas de ahorro... si se empieza a extender esa practica.... quien te dice a ti que alguien de ahi dentro no añade "monedas virtuales" de la nada y se dedica a financiar cosas sin base monetaria solida ? 

Las cajas de ahorro en España fueron asi... crear sistemas bancarios para financiar cosas absurdas y pagar sueldos elevadisimos. 
#110109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con Reto, mira que la tenía en estima pero llevo días liado con otros temas y no le pude meter. Se ha marcado un 98%.
#110110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lotus está suspendida de cotización, por lo menos hasta el miércoles. Está emitiendo acciones. Supongo que para regar los bolsillos de los nuevos fichajes del management. 
La verdad es que cuanto más leo de esta empresa más se me frunce el ceño. Luego comentaré algo, a ver si Piter me levanta los ánimos porque me parece peligrosa al cuadrado.
#110111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pepiño está en Enagas para lo que están los de cuota política del consejo. Lo de Tallgrass dejémoslo en un mal año Covid (espero). No creo q por el tipo de accionistas que tienen empiecen a empapelar, antes creo bajarán el dividendo.
#110112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu ya sabes que a mandar


Esto hay que pillarles cuando levantan el vuelo, mejor un par de días antes, ahora en pleno vuelo vete a saber, han superado esa resistencia pero con un Ibex moribundo puede pasar cualquier cosa
Se habla de...