Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.757 / 18.914
#110049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahí viene la pregunta clave, es posible una corrección del SP, pero hablo de corrección, o sea, al menos 15 o 20% a la vez que suben las mmpp, sobre todo el brent? o si hay corrección caerá todo y tras la caída lo primero que repunten con fuerza serán las mmpp? o ni uno ni lo otro...
#110050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Selección +1.18% 75.69
AZ Internacional +0.80% 116.40

#110051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la correción es brusca lo normal es que caiga todo a plomo. Si tenemos una época lateral-bajista puede perfectamente bajar unas cosas y subir otras.

Ser puffista se lleva en el fondo del corazón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, no sé si me la han jugado o no. Hace unos 8 días solicité el traspaso total del Cobas iberia al AZ Internacional. He mirado el fin de semana en la cuenta de Cobas y no he visto nada; hoy me han notificado que se ha realizado el traspaso, todo bien hasta aquí; pero he mirado la fecha del traspaso y aparece el 18/02, con lo cual me he perdido la subida del 3% del 19/02.

Si se hizo el 18/02, por qué no lo vi el fin de semana?... han podido "trucarlo" para que aparezca el 18 que les convenía más a posteriori y así me pierdo la revalorización del 19?... seguro que además en AZ, me ponen la entrada hoy, en vez del viernes 19 y así me pierdo la subida prevista de hoy.

O hay algo oscuro o no puedo tener peor suerte.

Puedo preguntar algo?... o me toca agachar la cabeza?
#110053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los sufridores de NGD.

Nasdaq se resfría (-1,5%) y NGD rebota (+11%). Todo lo que sea un oro >$1800 le viene muy bien. A ver si podemos dar por concluida la corrección del oro y volvemos a mirar a los 2€. Más o menos ha corregido un 50% de toda la subida anterior, lo normal para una chicharrada de estas. 
#110054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero que cuando cierre el mercado, hagan una pequeña barrida dé órdenes 5% superior al precio de cierre...
Aunque no es mucho, espero rascar algo a estos cabronazos...
#110055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es la ley de Murphy, siempre que uno traspasa le pillan subidas, a mi me pasa igual con las aportaciones. Ya puedo hacer lo que quiera que el día que aporto baja el valor liquidativo.

Tranquilo que en Az te vas a perder la subida del viernes, la de hoy y la de mañana, normalmente suele tardar varios días en completarse el traspaso entre gestoras.

Un consejo, cuando hagas traspasos hazlos poco a poco, no traspases todo de golpe porque te pilla toda la pasta "en vuelo" de un fondo a otro y pasan estas cosas. Es mejor hacerlo en 3 o 4 traspasos de manera que el resto del dinero siga en el fondo mientras la parte alicuota completa el traspaso.
#110056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de global uranium no lo tiene. El otro sí.

Yo lo tengo porque  compró ahorro.com. Y estoy contento, custodia te cobran. Pero cambió divisa más barato que ING. 0,35%. Por decir  algo malo, alguna vez  por las noche no  se puede entrar. Debe ser mantenimiento, pero no lo avisan...
Se habla de...