Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.777 / 18.914
#110209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy la bolsa española tendría que estar desangrándose un 2,5%.

El mundo al revés. Pero tiene la sana costumbre de actualizarse de golpe.

Estar ahora en bolsa es tener bastante papeletas para comerse una buena corrección.

Freedom is driven by determination

#110210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ray Dalio dice que no ve una burbuja clara aun en la bolsa de estados unidos.

Burbuja 'selectiva'
Este selecto menú de tres platos de Dalio se analiza cuando el propio gurú de la inversión avisa de un cierto aroma a burbuja bursátil en el ambiente. Su olfato, en forma de su indicador de burbujas, ha detectado que alrededor del 5% de las 1.000 principales empresas de EEUU tienen un precio en niveles insostenibles.

"He visto muchas burbujas en mi tiempo y he estudiado aún más en la historia", ha escrito Dalio en una publicación en Linkedin recogida por Bloomberg, y ha agregado que su sistema patentado rastrea hasta seis medidas, incluidos los precios relativos a las medidas tradicionales, nuevos compradores y apalancamiento.

Si bien Dalio reconoce que hay una "gran divergencia" entre las acciones, asegura que su "indicador de burbuja" general para el mercado de valores de EEUU está alrededor del percentil 77 frente a las lecturas en el percentil 100 que se registraron en las burbujas observadas con las puntocom en los 2000 y en 1929.

Espero que tenga en cuenta inflacion e impuestos 
#110211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí :). 
Momento de mantener la calma y mente fría. No pienso que sea una caída en picado como en marzo pasado. Es una corrección hasta sana. Momento para subirse a algún fondo que me guste de rta vble o mixto para mantenerlo a LP (Numantia, andromneda o BH acciones). Veremos que tal se comportara los internacionales de AZ y Cobas. 

Vaya con la volatilidad de las RIG, :). Caen un 20 como si nada, cuando presentan mejores fundamentales que nunca, el negocio mejora. 

Tk aguantando el soporte de los 3, muy bien por otro lado, ¿Estaréis aprovechando para subir no?
En unos días resultados y los fundamentales no dejan de mejorar.
#110212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me auto corrijo, :), ahora unos minutos después cayendo apenas un 7 y un 3 jajaja. Que locura. Momento de subirse sin duda lo que esta dando este día. 
#110213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha habido buenas oportunidades de compra. Hasta contango ha caido a 4.40 $ todo para volver al verde
#110214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos días lo mejor es no hacer nada. Seguir con el plan preestablecido y listo, no distraerse con los precios.
#110215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se darian cuenta que puede estar mas barata que el resto.... veremos como sigue el tema 
#110216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no vendo nada, si me coge la corrección pues mala suerte pero si no pues venderé más arriba, después de sufrir como un perro con algunas no me permitiría vender en este momento y que se disparen en 4 días. TGP por ejemplo la veo con paso firme hacia los 16
Se habla de...