Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.548 / 18.917
#76377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lenguaje gestual y el conocimiento personal facilita saber cuando es un comentario ironico, pero a través de la red lo que trasluce son las palabras y a mi particularmente me molesta profundamente la ligereza con la que se utiliza la palabra "facha" cuando en muchos casos y lo he podido comprobar se desconoce totalmente lo que represento. Pido disculpas si os he entendido mal.
#76379

Re: La situación con Bonnie

Cada vez veo más parejas que se deciden a tener hijos pero no a casarse. No sé si habrá algún tema de algún incentivo fiscal o alguna ayuda directa que esté llevando a esto o si es meramente un tema cultural.
#76380

Conoce cuáles son las gestoras de "la liga de estrellas" de Morningstar (marzo 2020)

Morningstar hace de forma mensual un ranking de gestoras españolas en función del Rating Morningstar a 3 años (o rating de estrellas). Para la clasificación sólo se tomará en cuenta las gestoras que tengan al menos 5 fondos con rating y al menos 100 millones de euros en fondos calificados.

Fuente: Morningstar

Fuente: Morningstar

¿Puedes encontrar a tu gestora?
#76382

Re: La situación con Bonnie

Guarderías gratis para madres con bajos salarios. Por ejemplo. 
#76383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también creo que debe ser lo que comentas. Aunque no creo que Europa nos salve de estas distorsiones fiscales.
Hace ya tiempo, por lo que no sé si seguirá siendo así. Pero conocía una pareja de holandeses que por el régimen fiscal de holanda, se habían divorciado (aunque en realidad seguían viviendo juntos), para que les penalizarán menos en la declaración de hacienda.

Las leyes fiscales son tan enrevesadas que provocan distorsiones hasta de los comportamientos humanos. Con lo fácil que sería dejar sólo impuestos indirectos. Un 30% de IVA y ya está. Le ahorras a la gente hacer la declaración y puedes el ministerio de hacienda a la décima parte. Hay tanta burrocracia por simplificar.


#76384

Re: La situación con Bonnie

Incentivo fiscal no hay, al contrario, conozco varios casos que pierden dinero por no estar casados, ya que uno de los dos tiene ingresos bajos o nulos y no pueden hacer declaración conjunta. Si ya nos metemos en los que hacen trampas y viviendo juntos dicen que viven separados eso ya es otro tema. 
Respondiendo a tu pregunta creo que es cultural, mucha gente no quiere meterse en una boda y ataduras para a los cuatro días tener que divorciarse, esto es al menos lo que yo veo en los casos que conozco. También sucede que muchos viven juntos y al tener el hijo dan el paso de casarse por dar mas seguridad al hijo en caso de que falte uno de los dos progenitores.
Un saludo.
Se habla de...