Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.792 / 18.914
#110329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo diferente.

En Enagás ahora toca seguir pagando el dividendo y rebajar el apalancamiento financiero. Esto durante 2021-2022-2023.

En el 2024-2025-2026 dicen que van a volver a invertir y cambiar el perfil de la compañía. Literalmente dicen que van a volver a ser una compañía de crecimiento.

Freedom is driven by determination

#110330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la incorporacion de hispasat    tampoco parece buena  ..  Jordi S. no la queria.
#110331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno... ha compensado el hachazo regulatorio en ingresos... 

tanto hispasat, como tallgras, son contramedidas anti-hachazos regulatorios, aunque obviamente tener un satelite en el espacio no se yo si es mejor idea que una red de gas en la tierra 
#110332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo camino de los 70 sin despeinarse. No quiero pensar cuando termine las restricciones. 
#110333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero lo dicen en que sector ? en el de gas ? que redes de gas necesita España ? de hidrogeno ? ... 

Si van a crecer sera comprando de forma inorganica redes en otros paises o contribuyendo a proyectos de conexion. 


#110334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tenemos a ence desmelenada  y apuntando alto ..
#110335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no descarto que puedan llegar a regularse y aceptarse o incorporarse de algún modo al sistema. Lo que creo es que en irremediablemente hay una cantidad de fraude muy grande y que esa aceptación general tendría que pasar por una regulación y control.

Sería conveniente que las autoridades competentes tomasen cartas en el asunto e investiguen y decidan qué es legal y que no, para que la gente que alegremente está metiendo el dinero aquí pueda tener un sostén jurídico al que aferrarse. Cuanto antes mejor, creo que ya se ha dejado crecer la bola el suficiente tiempo como para seguir obviando que existe, a no ser que pretendan hacer la vista gorda como con otros mercados no regulados que llevan existiendo desde hace cientos de años.
#110336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo comentaba hace unos días Rallo respecto a la contradicción de afirmar que el bitcoin es especulativo y a la vez afirmar que es una buena herramienta para el blanqueamiento de capitales (una afirmación que ha hecho Lagarde recientemente)

https://www.youtube.com/watch?v=buQ1UIhOlwE

La conclusión es que si fuera tan buena herramienta para el blanqueo de capitales no sería un activo especulativo. 

Por otra parte lo que crea la demanda de blanqueo de capitales es la ilegalización de actividades, aún a sabiendas, de que esas actividades van a seguir existiendo igualmente. El mecanismo de como se produzca el blanqueo es irrelevante, siempre se va a conseguir dar con la manera de hacerlo. Antes de 2010 y ahora también, el blanqueo lo tendrás en cualquier divisa. Por ejemplo, la única forma efectiva de evitar el blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico es legalizar las drogas.
Se habla de...