Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.640 / 18.914
#109113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TIenen muchos fondos pero todos llevan prácticamente lo mismo ya que el análisis es común.
A mi no me gusta el cambio que han hecho y la deriva que llevan pero hasta ahora reconozco que son los que mejores resultados me han dado (entre AZ Altas Comisiones, Cobras AM y Magallanes) y encima los que menos volatilidad diría que han tenido. Bestinver si se mira a 3, 5 años, 7 años, que es cómo hay que mirarlo, es cómo un indice pero un poco mejor.

Digo de mirarlo a 3,5, 7 años porque gestionan más o menos lo que gestionan ahora. Cuando empezó Paquito gestionando tres duros es cómo comparar peras con manzanas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si,de echo, hoy lo han ingresado.
#109115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De tk voy muy cargado, aunque no me importa llevar mas, pensando en el LP. le queda mucho recorrido, aunque llegaran correcciones.

AZ me gusta, es mas en Enero de ir casi un +10%, se fue a negativo para ahora estar por encima de +10%. Vaya volatilidad. Pero tengo claro que las MMPP serán las beneficiadas en los próximos años.
#109116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.

Freedom is driven by determination

#109117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me lo han ingresado ayer
#109118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aun cerrara en rojo TGP
#109119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

madre mía como sube todo que locura, y contango marcándose un 18%, q rabia haber vendido las opciones
#109120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el viejo cuando va a sacar el 13f?
Se habla de...