Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.648 / 18.922
#109177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insisto....¿Alguna fuente para demostrar esto? 
Porque si no son habladurías de Marujas... 
#109178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres el unico  que los tiene     ,  precisamente  hable con un gestor para ver por donde venia esa falta de rentabilidad  , y llegue a la conclusion que es la ausencia de renta fija  o la penalizacion  por tenerla  -llevan  poca por esto mismo-    ,  añadido a que son conservadores a la hora de invertir en renta variable y practiamente solo llevan Europa   -todo junto gloria-  no obstante tienen buenas empresas pero   con poco peso  .
Estos fondos los tengo por lo que pueda pasar   sin esperar grandes  rentabilidades  pero tampoco grandes perdidas  sirven de colchon  por lo que pueda pasar.
#109179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

está #uranium on fire, y eso con spot a 30.., cuando pase de 40 será un festival, y mañana el #ASX australiano va a ser otro festival (aunque espero corrección dentro de poco, es q está subiendo todo demasiado).

(un poquito de sentido del humor):
nosotros en marzo 2020: "no tenemos ni puta idea. La hemos cagado con el uranio"
nosotros hoy: "compra calls de DNN y Cameco. Cómo vamos en UUUU y Global Atomic?. Dentro de 5 horas abre el mercado australiano: al loro!. hay q vender las joyas de la abuela.."
#109180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tweet de Gabriel
#109181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comentado 2 veces que han sido publicaciones de la Sec y he puesto el link,  si la sec son habladurías de marujas ...
#109182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo apunta a que lo van a anunciar en Abril. Por otro lado en la call del Q1 2021 espero que den más datos relativos a las otras opciones de capital allocation. Ahora tienen varios grupos de trabajo en varios frentes buscando inversiones con buen retorno in the long run para el LP. Es lo que tiene hacer buenas cajas y tener un gearing ratio tan bajo. 
Hoy la están bajando porque esta vida es fluctuante y este mercado es un polvorín, pero mira como tenemos el gas HH. Casi todas las circunstancias son propicias para irnos mucho más arriba.
Por cierto, ya decía yo que algo estaba pasando en TK. Así que están comprando los “insiders”... Como dice la zarzuela: por el humo se sabe dónde está el fueeegooooo...
Después del cambio en plan segurola que hizo paco hacía la filial de gas que vuelva ahora con fuerzas renovadas a la matriz es muy buena señal. No quiero decir con esto que esté pensando que van a hacerle a TGP la 3 14 con el GP ni que se esté cociendo la fusión, ni mucho menos, que aquí enseguida se levantan las suspicacias...
Si suben los precios del oil, a continuación se aumenta la oferta, seguimos desconfinando, se sigue achatarrando, etc y TNK no sufre mucho y la suben por encima de $20, a poco que TGP acompañe TK volará. 
Clave la refi de la matriz. Si ahora ya hay junk bonds por ahí sub 5-6% aquí hay que poner toda la carne en el asador. Si se sale con elegancia del círculo vicioso miel sobre hojuelas. 
#109183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy apunto de soltar una lagrimita, tk llegando a mi precio...
#109184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja muy bueno
Se habla de...