Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.646 / 18.913
#109161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido y apreciado amigo @silvermoon
Hoy salió publicada una oportunidad inmobiliaria que lo mismo puede ser de su interés.
Se trata de un edificio en el centro de Madrid que goza de solera. Diría que es el tipo de propiedades bien ubicadas en el centro mesetario de las que suele gustar.
Aquí les dejo el enlace por si les interesa.
Cómo se va a poner el asunto ladrillil para que estos también aprovechen la oportunidad para quitárselo de en medio. @juan1980 @abuelitodimetu

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está cimentando, el jueves puede explotar hacia arriba jejeje
#109164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tengo desde el 2001  , la tenia metida en el cajon de los recuerdos  hasta que hace poco me dio por hacerle unos numeros   y    comprobe que  los dividendos que me habia dado  eran tantos como capital tenia  a esa fecha  asi que sin mas  volvi a comprar TEF   bajando el P.M. a la mitad  aun asi me queda muy arriba   ,  pero bueno ya veremos  tengo varias ideas   habra que ir viendo  pero  vi un hilo de luz para recuperar unas perdidas que hasta ahora me parecian irrecuperables  por si misma.
#109165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parto  , eres la leche¡¡¡¡¡¡  
#109166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues calcularon el VL de ayer, el Selección: 76.99
El que sea alto, mañana cuando salga, si se estira un poco, toca el 80.00 y nos dirá qué se siente.

#109167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Parece ser que Disney y Paypal no podrían ser por lo explicado arriba. Si no recuerdo mal reportó 228 billion y la cartera cotizada 250. O sea la secret position eran 22 billion si no hay nada que me pierda por el camino. Microsoft o Facebook diría. Demasiada pasta para las petroleras que no cotizan ni 200 billion. Se habría tenido que comprar un 15% mínimo y a partir del 20% en USA creo que tienen que lanzar una OPA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VL del Internacional 73,16
Se habla de...