Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.495 / 18.914
#75953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tome la decisión, Bestinvert 
#75954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezan a invertir en cosas más growth/megatendencias menos value, me gusta 

Tienen como un 10% de la cartera en empresas de food delivery
#75955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo ha comentado el gestor hoy. Me gusta quizás mas la forma de actuar de esta gestora.
#75956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas haciendo un 4 x Volumen medio 3m y subiendo un 12%?

La llevo en cartera y eso no lo he visto yo en mis dos años de sufrimiento. Será que quiere marcarse un rally? Ha hecho un 30% en 8 sesiones... Irreconocible.
#75957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la deuda lo admito que es algo un poco conspiranoico  y solo lo he apuntado como una posible arma de china en el ámbito geoestratégico.

Pero lo del syp, nasdaq...

¿Has mirado el historico? La gráfica es de vértigo. Eso tenía que caer y con lo que esta sucediendo más.


 https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9753688/03/19/El-SP-500-lleva-una-decada-subiendo-al-175-anual-y-este-2019-apunta-aun-mas-alto.html 

¿De verdad crees que va seguir esta tendencia y más con la que cae?

¿De verdad creeis que la Fed y Trump imprimiendo billetes lo puede todo?

Lo que comenta grillo tiene razón, la gente invierte en acciones porque poca más alternativa hay.Pero algún día esto tendrá que terminar y más si se empieza a imprimir billetes.

Esto empieza a parecerse a un esquema ponzi.

#75958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un par de semanas que comencé a operar con DeGiro, y si bien su mecanismo es tirando a sencillo, no entiendo en lo referente
a la revalorización diaria. Lo voy dejando pasar pero lo de hoy ha sido excesivo. 
Como que ahora no atienden por teléfono (salvo urgencias, avisan) no sé porqué he observado un desfase enorme.
Hoy en lugar de aparecerme un +300 y pico € (descontando las comisiones), me sale un +64. 
Yo hace años utilizaba la plataforma de Bankinter, que en su día era una de las más reconocidas (15 años aprox.)
No sé si habrá algún hilo de opinión sobre Degiro en Rankia.
Gracias.
#75959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de Twitter, Boro Mas:

No estaremos aquí?:

#75960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha salido el alcalde NY diciendo que hasta Septiembre cómo que recuperar la "normalidad" va a ser que no. Hasta Septiembre.

La bolsa americana a lo suyo, pero nada dura eternamente...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...