Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.383 / 18.914
#99057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pasa con Golar?
#99058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendría que echar el CV en Cobas..

#99060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no creo que se haya molestado, simplemente, bajo su criterio, querrá dejar claras las cosas que él considere....
Creo que no hay ningún comentario para sentirse molesto....mientras no se insulte ni se falte, que todo el mundo exponga su opinión, por favor, todo es bienvenido!! 

#99061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que gana mintiendo ? el no vende ningun curso de bolsa ni nada, que es lo que saca mintiendo ?. 

La aprobación ? sabes lo que vale la aprobacion publica en este foro ? tiene mas valor lo que expulsas por tu recto anal diariamente, que la aprobacion de la gente de este foro, de verdad, y no insulto a nadie, considero que hay gente brutal, tanto dentro como fuera del ambito bursatil aqui dentro, pero la aprobacion vale nada. 

El orgullo ? hasta un imbecil sabe que el orgullo en un foro acaba en el momento en el que desconectas del ordenador. 

... que gana ? 

Ser paladines de la verdad es absurdo, y mas cuando la bolsa es de todo menos objetiva, 

Los mas grandes inversores de la historia, siempre tocaron sus inversiones en base a la subjetividad de las mismas y fue los que les dio la excelencia. 


#99062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fondo low cost se haría con varios de los que están aquí. Creo que dando los % adecuados a las ideas daría buen resultado.
El problema del ser humano es que no es capaz de mantener la línea.
#99063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ningún momento he dicho que mintiera, precisamente porque no es necesario.
Yo conozco la rentabilidad media de los grandes y esas rentabilidades se las atribuyo a un genio.
Por ello insisto que por méritos objetivamente cuantificables él es un genio comparable a los mejores inversores del mundo, pero no un mindundi, ni un cualquiera. 
Y creo que era bueno poner en contexto como se debe tal hazaña.
Quizás esté sesgado, ya que a nadie le ha parecido milagroso este resultado, pero a mí si me lo parece.
Yo se poco de inversión puesto que no he batido al índice de forma consistente.
Y para colmo ahora empieza a bajar el dólar.... Je je!!  Esperemos que se quede ahí, sino menudo destrozo...
#99064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la putada que para montar un fondo te obligan unas comisiones iniciales elevadas, 

aunque creo que va para la nomina del gestor de forma obligada. 

Desconozco las comisiones minimas exigidas  , quizas para un fondo de autor, con el minimo sueldo en el irpf al fondo, tenga comisiones mas bien bajas.....

pero para conseguir las comisiones que le da el Banco santander a Cobas seria complicado.... 0.10% custodia y 0.06% compra-venta. y todo en nominativo. 

que es lo que te interesa, habria que estar loco tener decenas de millones de euros en onmibus como los brokers normales ultrabaratos. 
Se habla de...