Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.700 / 18.916
#109593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GSK le gusta mucho a Silver.

La verdad es que no hace más que caer de precio y ya tiene un PER de 10,7 veces para los resultados previstos en 2021.

Freedom is driven by determination

#109594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da error también. Alguien decía q no tiene caja neta.
#109595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A alguno os han devuelto sellado el D6  con fecha?
#109596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La familia dueña del holding
#109598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo ha puesto por Twitter porque se lo he solicitado. Emérito es un tio grande.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras un tiempo poniendo la caña por fin conseguí un puñado de acciones de Lotus Resources Ltd. Ojo, 100k acciones, no pienses que era un paquete importante. Pues se me han ejecutado en 7 u 8 compras durante la noche. 
Estaba ayer mirando el ownership y vamos, quitando los top que llevan bastantes millones de acciones, la mayoría institucionales, aparece un inversor privado con 12M de acciones, un tal Darren Craig Glover, y luego ya tres pringados, incluido un tal Stuart McKenzie con 300k acciones. 
Si Piter entró como individual está claro que es Darren Craig (buen alias has pillado en plan explorer australiano...), si es sociedad será uno de los siete amiguetes que hay por encima, jjj
Yo si compro unas cuantas más tendré que pensar también en un nombre con pegada: Johnnie “Silver” Lee Thomson
Una compañía con cuatro amiguetes, pero eso sí, que deberían ganarse unos buenos dólares sacando U3O8 de un agujero africano. 
Esta inversión no sé si será peligrosa, pero es exótica de cojones. Que Dios nos coja confesados y proteja la República de Malawi...
#109600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En UK no te muerden sobre los dividendos y en USA sí.

Por eso me resulta más atractiva en UK a pesar del impuesto de la reina.

Freedom is driven by determination

Se habla de...