Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.242 / 18.914
#105929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto se le está dando más importancia de la que tiene.

Toda la especulación actual del mercado la ha propiciado la FED que ha normalizado el desacople de los negocios reales respecto a sus valoraciones en los mercado.

Todo el mundo está operando pensando en la put de la FED, y así no se sana la sobrecompra

Freedom is driven by determination

#105930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena flota, demasiado cara vs peers. Pero siempre cotiza con premium vs los demás, además el hecho de ser mas grande y liquida hace que puedan entrar mas institucionales.

Hace casi un año que no la sigo más que de refilón, creo que tenían mucha exposición al spot, pero ya digo que ahora mismo no lo sé, mi exposición al sector es a través de OET y en mucha menor medida (de momento) de STNG.
#105931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que pasar algo. Una de las cosas que puede pasar es que esa liquidez se prohíba ir a bolsa, aunque en USA como dices tú el efecto riqueza les importa mucha. Veremos... pero bien no va acabar, esperemos que todo ese dinero vuelva al value... Por que si no nos comeremos una gorda.
#105932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias jorge, yo estoy esperando por si baja  más. 
#105933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como una especie de créditos ICO. Aguanta que te apoyamos, y dejan que te metas para igual embargarles los activos a precio de puta. Véase la historia de Long Term capital. 
Y por el otro lado igual son ellos, diciendo que son 2000 chavalitos desde casa.
Yo desde luego no me trago.
#105934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay rumores de que los degenerates pueden estar atacando cortos de plata. La más apalancada de las grandes minas de plata es First Majestic por un tema de un juicio por no pagar impuestos en Mexico. Fueron demandados por el gobierno, es un juicio que va a ser muy largo, hay muchos institucionales que no pueden entrar en este tipo de escenarios, y los cortos se lo estaban pasando en grande. Creo que andaban por un 30%. Hoy en pre-market la acción subiendo un 40% ahora mismo.
No tengo claro si realmente se debe a un verdadero ataque, o simplemente que cualquier mención de ataque a cortos produce pánico sistémico y salida aterrorizada. La puerta se ha vuelto estrecha para los cortos en acciones de baja capitalización. Yo no estaría tranquilo. Hoy leía a los retarded: “We are not here to make money. We are here to make History.” Y contra ese espíritu los hedge funds no van a poder ganar. Cada día me recuerdan más al joker de “El Caballero Oscuro”. Es la lucha del anarquismo contra una civilización desquiciada.
Los de GME creo que a partir del viernes van a tener que empezar a comprar sus cortos. Les queda poco tiempo. Tic tac.
 
#105935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ole! Casualmente llevo calls de $AG. A ver si es verdad que los WSB van a por la plata, los fundamentales acompañarían. Sería épico. Hoy cargare calls de $SLV. 
#105936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volverá a subir.

Estoy cargando ya cartera a estos niveles con mucha prudencia en valores con soporte por elevado dividendo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...