Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.622 / 18.910
#108969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estudié Ingeniería de Energía hace unos años y los profesores nos decían que cuando ellos estudiaban hace 40 años ya se decía que en 40 años la Fusión nuclear sería la principal fuente de energía. Entonces aunque la teoríade esas centrales sea muy prometedora cualquiera les creía ahora cuando nos seguían diciendo que en 40 años será la principal fuente de Energía..

Respecto el Hidrógeno, en sí mismo no es una fuente de Energía como tal si no un vector energético. Se obtiene de diversos modos (Hidrógeno verde a partir de renovables o gris a partir de gas natural) por lo que las fuentes de energía serían las mismas..

#108970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CIR subiendo y a punto de tocar el 0,50 (0,4980 se ha quedado)..

Vamos bien
#108971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras!!! Hay que realizar un cálculo para la sección de la línea para garantizar unas pérdidas mínimas creo que entorno a eso que dije antes de un 5% desde el punto de dónde sale hasta donde llega , es un poco largo para explicar aquí , a ver si veo algún tutorial..
#108972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay problema con eso que dices  sobre verter la corriente a la red , y es que REE o las distribuidoras locales te exigen un seguro que resulta un poco carillo y estarías generando beneficios con eso te obligan a darte de alta en actividades económicas.... Vamos un jaleo actualmente , 
Solo saldría viable hasta donde yo sé para autoconsumo
#108973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silvermoon, amigo. No caiga en provocaciones. 
Estimo mucho tus comentarios y hasta tu estilo literario. Gente como gtu, y muchos más que no quiero mencionar porque es una lista muuu larga, enriquecen el foro, educan y comparten conociminetos. Muy loables y muy de agradecer.
si cayeran los índices un 50 % (que no va  a ocurrir) y me indexara casi al 100% (que tampoco va  a ocurrir), seguiría leyendo este foro por el mero placer de entrenerme y aprender. GARACIAS!
#108975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon
Empiece a pensar en cambiar su negocio ladrillil de Madrid a Cataluña. Una parte significativa de la población ha optado por la autoinmolación. Va a quedar aquello como un solar y entonces habrá que comprar algo. Los residentes en Madrid agradecemos sus servicios por la parte que nos toca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La herramienta es la que puso Jorge: Portfolio Management.

Super sencilla y hay un tutorial en youtube en castellano.

Tiene ámbitos de mejora pero tiene opciones bastante interesante. El graficado de las posiciones sobre la cotización es brutal.

Freedom is driven by determination

Se habla de...