Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.625 / 18.917
#108993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre gusta leer a alguien que domina de una materia. Y sobre todo que la domina desde la experiencia.

Deseoso de que escriba sobre este tema de la vivienda.

Freedom is driven by determination

#108994

Keep Calm

Queridos amigos, os animo a correr un tupido velo con estos pequeños piques que surgen espontáneamente de vez en cuando y no tienen la mayor importancia. 
Aquí estamos un magnífico grupete comentado el devenir de los mercados y estamos mejor que en brazos, bastantes hijos de la gran puta tenemos por ahí sueltos como para regañarnos virtualmente entre nosotros. 
Así que reitero mis respetos en general y en particular a todos los asturianos del foro. Trabajar la huerta en la Cuenca del Caudal y mantenerse abierto al liberalismo económico tiene muchísimo más mérito de lo algunos piensan.
Si llega el día en el que vendamos TK sobre la decena (siempre y cuando no veamos un poderío tan insultante que nos obligue a quedarnos más...) deberíamos hacer una espicha y contar unos chistes de la de mí madre! Por supuesto los de les cuenques absténganse de brabuconaes y de echar petardos sin avisar. 
A fuera parte del asunto en IB aún no ha llegado la pasta. Tendré que ir al banco y pedir que me compensen con 100 libras de U3O8 perfectamente empaquetadas y listas para revista si no quieren que me cague hasta en su Puta madre, con el máximo respeto, por supuesto. 
#108995

Re: Keep Calm

http://es.investing.com/analysis/inflacion-en-camino-el-algodon-y-la-madera-indican-que-ya-esta-aqui-200441467

No perdamos mas tiempo, llevo meses viéndolo, es verdad que en Enero aporté a AZ Internacional, pero quiero mas. Me interesaba el etf uranio o cualquier otro de MMPP o bien empresas que puedan hacerlo bien. Igual es hora de mis RIG y TK mas que nunca. ¡Quien lo iba a decir! No obstante mi exposición a la rta fija es alta.

https://es.investing.com/news/commodities-news/petroleo-en-maximos-de-un-ano-viene-un-super-ciclo-de-materias-primas-2082808 

Lo dicho, hora de cargar TK y demás del petroleo. Tampoco dispersarse porque al final suben todas. Me gustaría saber la opinión de Gabriel al respecto, a precios mas altos, rates mas altos. Pienso y espero que TK suba como mínimo a su precio objetivo en este entorno, sobre 6 $.


#108996

Re: Keep Calm

Claro joder. Porque por la mañana estaba en un teclado que no tenía figuras, si no te hubiera mandado en el mensaje alguna pijadina así 😥😉😂, porque era de cachondeo. Con la buena gente que son los madrileños, ya era lo que faltaba, andar con movidas 👍🏻
#108997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso para 100m2, estoy terminando de cerrar la contratación:
Demoliciones (i/ levantar suelos) 5.000 +  Albañilería(i/ aislamiento en techo) 14.000 + Fontanería 2.800 + Electricidad 4.000 + Pintura 3.500 + azulejos y suelos 7.000 + ventanas 6.500 + carpintería (puertas y armarios) 7.000 + Sanitarios y griferías  4.000 + Modificación calefacción central 1.600 + AA 3.200+ Cocina (i/ electrodomésticos) 14.000 + IVA

#108998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno tiene su experiencia. La mía es completamente diferente. Soy mucho más crítico con las comisiones de los gestores de fondos que con el valor añadido de un buen arquitecto.

Hablo por pura experiencia personal. Otros pueden tener otras.


#108999

Re: Keep Calm

En cuanto a TK, que aquí somos teekateros la mayoría, ya veremos en cuanto la soltamos la sueltan, porque del dicho al hecho hay un trecho. esto es igual que cuando todo está en el barro, se habla de desaparición, de bancarrotas, de fin del mundo, esos días son la polla, se respira el miedo, el ser humano se deja ver, joder, en este foro se hablaba de fin del petróleo, de coches eléctricos a porrillo, de zombis... Lo mismo pasa cuando llega la euforia porque ahí chico!!! A ti la que te gusta  de toda la disco y estabas marcado era la rubia del traje negro pero si la amiga te entra y no está mal ...  la mayoría de la gente cae, o no ? La rubia es para los que tienen los huevos cuadrados, y de esos ahí los quiero ver, pocos , poquitos hacen y no dicen.
#109000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahhhh

:).  Hablamos pues de Paladin Energy. ¿Te has fijado precio de entrada?

Llevo siguiéndola también meses pero no me he decidido a entrar. 
Se habla de...