Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.574 / 18.912
#108586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está clarísimo que Disney. se pusieron a 100, probablemente no lo volverán a ver nuestros ojos.. y seguro que ese día solo estaba mirando el viejo para ellas.

BRK es siempre una apuesta segura, con viejo o sin él. 
#108587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te contesto yo con un poco de ironia....

Si es tarde estamos bien jodidos!!! porque la mayoría estamos entrando en break-even sobre estos precios.
Yo concretamente pierdo por la devaluación del dólar.

Con dividendos salgo cuadrado.

Más bien parece que están entrando en “momentum”.
Ahora se entra a precios que hemos considerados buenos pero parece que probablemente no te vas a comer la lateralidad.
La incertidumbre es que corrijan al ritmo de todo lo demás. Entonces sería un volver a empezar con un coste de oportunidad importante.
#108588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto a sido,  y está siendo más duro que 2000-2008-2012. 2008 fue jodido, pero fue rápido, estilo subida desde mínimos de 2020. Unos meses se aguantan, pero aquí realmente llevamos jodidos desde 2018, y los mercados en máximos. Nunca he visto un mercado con tanto gap entre unas acciones y otras. Es tremendo. 
#108589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Bill Ackman y Pershing, comentamos hace unos días el SPAC que estaba montando, el Pershing Square Holdings Tontine.

Este artículo habla de la empresa cotizada que tiene y la relación con el SPAC, le va a sacar unos buenos cuartos con el derecho a comprar acciones que como esponsor radican en la empresa cotizada; aunque es cierto que parece que el descuento sobre el NAV se ha estrechado, con esta operación se puede poner interesante:

https://yetanothervalueblog.com/2021/02/psth-pshzf-and-implied-vol-another-look-at-spacsanity.html

#108590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego las leyes de la hacienda de este pais... Que banda de chorizos. Y después se quejan de que la gente marche.

#108591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pues ahi estoy  y veo que no soy el unico...  estamos  sin recuperar  V.L.   y los que recuperaron fue por que se mojaron  en las bajadas   (no nos engañemos)   ,  los indices en maximos   y el indice pull & bear como nos cuenta road:

 "El indicador bull and bear de Bank of America está a 7,7 al nivel más alto desde enero de 2018"

vamos  luz roja deslumbrante   , a ver quien es el valiente que  entra tan alegremente .
Por otro lado  puede suceder que los indices no suban mas y haya una rotacion hacia lo que llevamos ....  asi que sigo  mi lema en caso de duda no hacer nada  , si hay correccion   meterle y si sube pues a disfrutar , no nos impacientemos  , hay una estadistica por ahi que venia a decir algo asi como que  habia probabilidad de  1 caida en indices  del 10% en un año   , del 20% en tres ,  y del 50% cada treinta años   .-si hay alguien que la  sepa  me rectifique  pero vamos esa es la idea  que nada sube siempre (excepto tesla  como estamos viendo )-

https://www.elconfidencial.com/mercados/2021-02-13/gvc-gaesco-value-growth-riesgo-inflacion_2947336/


#108592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en este caso (creo) que no fue así, si no que le obligaron a cerrar el fondo, creo que fue Renta 4.
Es decir, él no fue por iniciativa propia que dejó colgado a nadie, si no que en principio tuvo malos resultados, y creo que llegó a estar en - 19%.....no le permitieron más pérdidas y le obligaron a cerrar el chiringuito, supongo en previsión de que fuera a peor....
Otra cosa es que, efectivamente, pudiera parecer un fantasma, pero vaya......¿que me digan a mí quién invirtiendo no ha estado alguna vez en - 19% ....o aún peor?
Quizás lo que asusta de este tipo sean las maneras.....pero yo no tengo claro que pueda ser un buen inversor.....sinceramente creo que se puede ser muy bueno a nivel particular, pero cuando es a nivel de manejar mucho dinero de otros la cosa puede cambiar mucho, sobretodo a nivel de presión psicológica.
Se habla de...