Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.316 / 18.914
#98521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre disfruta del momento y si crees eso intenta salvar los muebles y siéntate a verlas venir
#98522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, again, 50% en cash, 50% invertido. Si la niña de mis ojos me guiña un ojo pues a tope. Pasó justo lo que me pasó en Marzo, cuando dije el lunes le metó otros X (y además lo avisé por aquí el mismo día) pues el mercado despegó. En Marzo si pille un cacho por lo menos durante la caida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada zack, que tu, tus fondos comisiunistus maxumus y tu niña bonita, os habeis quedado boquiabiertos. Recuerda zack, NUNCA APUESTES CONTRA LA HUMANIDAD.

Por cierto, al final me da hasta intriga su niña, tendre que invitarle a un buen vino para conocerla y quien sabe, hasta cortejarla

#98524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los efectos secundarios tendrán que informar escrupulosamente a la población si los hay. Como no informen bien de sus efectos adversos las demandas que pueden caer a los Estados pueden ser su ruina. En Estados Unidos los tribunales impusieron a una tabacalera una indemnización de 20.000 millones de dólares en favor de la viuda de un fumador. 

Con lo cual creo que las vacunas que van a sacar en los países occidentales van a ser bastante seguras. Otra cosa es que sean suficientemente efectivas. 
#98525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viene un frío invierno...No lo olvide.

Perdí mucho dinero latente durante la caida y he recuperado mucho durante la subida. Sigo palmando en torno a un 10%. Pero me he hecho hombre bolsisticamente.

Aún con todo tengo mejores resultados que Cobas y Azvalor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no informen bien de sus efectos adversos las demandas que pueden caer a los Estados pueden ser su ruina. 

No descarte que sea lo que estén buscando. Quiebra con motivo y todos despeluchados.


Venga, sea solidario, fírmeme que le mandemos al otro barrio en pro de beneficiar a los que pagan impuestos y no cobran pensión, ¡que estorba!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo se puede eximir a los laboratorios de la responsabilidad por los efectos adversos de la vacuna si los propios Estados asumen esa responsabilidad, que es lo que ha pasado. Los Estados son ahora los responsables de esos efectos adversos.

Que los laboratorios se hayan eximido de la responsabilidad no significa necesariamente que los propios laboratorios no confíen en la seguridad de la vacuna. Simplemente es que los Estados están tan desesperados por sacar la vacuna que los laboratorios están en una posición de fuerza en cuanto a poder exigir traspasar la responsabilidad a los Estados.

De todas formas habrá que ver cómo se desarrolla todo. Entiendo que habrá un consentimiento informado sobre los potenciales efectos adversos que liberará de responsabilidad al Estado. Pero no creo que en el consentimiento informado haya una renuncia total de responsabilidad sobre cualquier efecto adverso no documentado en los ensayos, porque entonces se va a poner la vacuna rita.
#98528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos, peeo se ha pasado de frenada 3 pueblos.
Se habla de...