Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.573 / 18.911
#108577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TK y GLOG tengo similar. En TGP tengo 2,5 veces lo que tengo en TK.

Es el ratio que me de uní como protección ante una golfada del Management 

Freedom is driven by determination

#108578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si alguien mantenía ENCE, pero están volviendo a florecer.

Después de mucha paciencia ya les saco un 3% de beneficio real, aunque como las heredé de mi padre justo durante la caída de marzo, para hacienda es como si les hubiera sacado un 50%.

Debería haberlas vendido a pérdidas. 
#108579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primera persona que veo quejarse por ganar dinero!😄😄
The end is near!
#108580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Bardodial
Parece que con la subida de la flota y el dividendo de TGP el lunes el fondo volvera a subir marcando maximos de remontada. Cuanto calculas que subira el fondo el lunes?2%? 
#108581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estos tíos anunciaran en breve que suben el dividendo 0,25$/yr (+25%) ó 0,35$/yr (+35%), ambas entidades explotarían al alza y entiendo que ya comenzarían a entrar inversores institucionales focalizados en el dividendo. Además marcaría un suelo o red de seguridad muy importante para la cotización de TGP.

Una subida de 0,25$/yr serían unos +21,6m$ de dividendo anual (elevándolo hasta los 108m$ anuales).

Una subida de 0,35$/yr serían unos +30,3m$ de dividendo anual (elevándolo hasta los 117m$ anuales).

Pueden hacerlo perfectamente cuando se están ahorrando +15m$ anuales en el servicio de la deuda.

El tema es que tienen otros planes: como es seguir amortizando deuda a saco 2 años más para volver a embarcarse en comprar nuevos barcos.

Freedom is driven by determination

#108582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary, he estado estos días con mucho trabajo y apenas he podido leer el hilo en diagonal, pero creo haberte leído que ibas a mover las acciones que llevabas de ING a R4. ¿Por? En ING no hay custodia si se opera una vez cada seis meses y en R4 que yo sepa sí.


#108583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sobrecompra es extrema y este es un factor que hay que tener muy en cuenta. El indicador bull and bear de Bank of America está a 7,7 al nivel más alto desde enero de 2018, pocos días antes de la durísima bajada que se vio en los primeros días de febrero y que mantendría a los mercados en una fase de altísima volatilidad durante cerca de dos meses. Este indicador nunca ha fallado y a partir de 8, nivel que puede alcanzar en breve ya no es que marque sobrecompra extrema sino que da directamente señal de venta. No obstante nunca se sabe, las fases finales de tirones muy fuertes como este pueden ser violentas con más alzas

Freedom is driven by determination

#108584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que ya es tarde para subirse al tren de TK/TGP al menos en este viaje? ¿Mejor esperar una corrección y cogerlas más abajo o ya están lanzadas?
Se habla de...