Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.437 / 18.914
#75490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas dos días disparatado, menos mal que te ibas a tomar unos días de vacaciones... Jeje
#75491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hecho mucho de menos cuando hace 6 meses solo se hablaba cosas de Cobas y yo me metia de por medio cuestionando dichas cosas y criticando la rentabilidad de los fondos,..., alguna vez la cagaba bien bien cuando pense que INSW era una naviera constructora y no una tankera o cosas asi... 

Ahora solo parece que se hable de politica y del apocalipsis. 

En parte considero que tambien tiene la culpa el cisne negro, no es plato de buen gusto estar 2 años leyendo todos los dias excusas del mercado y los gestores sobre las acciones de los fondos y tuu fondo e inversiones caen un 30% en 2019, y otro 40% en 2020...., llegas el punto de abandonar el lugar de debatir. 

Imagino que cuando llegen tiempos mejores, con el VL en 100 puntos, este foro se llenará otra vez y solo se hablará de cobas.., pero es así, el ser humano es así, no se puede soportar las perdidas y solemos huir de lo que nos provoca o hace daño. 

La bolsa es muy sufrida. 


#75492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La manía de Analytics con la guerra ya se hace cansina. Y observa que dice "con suerte". Lo está deseando...
Dios mío, la ignorancia es atrevida!!!!!
#75493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es una broma muy recurrente en tu caso. Llevas deseando guerras que asolen la "podrida" Europa desde que estoy yo en este foro... espero que hayas madurado, has tenido tiempo.... Si es una broma tienes un "curioso" sentido del humor, en un país, en un momento en que se nos acumulan los muertos...

Saludos y mucha salud a todos.
#75494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un dato importante.

Los hoteles están abierto en China ....... con niveles de ocupación del 10%.

Va a costar mucho regresar a niveles de actividad económica pre-virus.

Freedom is driven by determination

#75495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En turismo SI,  es miedo, por tanto es lo ultimo que se recuperara. 

Otra cosa es la economia Casa-Trabajo-Ocio-Casa , eso es lo que primero se recupera. 

España depende del 13% del PIB de turismo, por tanto España lo pasará "putas" unos años. 

Espero pero no tengo fe de que lo vayan a conseguiir, aprovechen esto para rotar nuestra dependencia del turismo a otros activos, como el agrario y cosas asi, a ver si europa es un poco mas proteccionista. 

Tenemos un monton de sol y buenas tierras... de todas formas recomendiendo a España rotar a activos agrario de valor añadido protegido como el queso manchegos, jamones ibericos, y otros alimentos premium ... 

Un señor en youtube mostro que 100 gr de jamon iberico en california son unos 20 dolares (aqui 4 euros) 
#75496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie merece la guerra, suelo jugar a juegos belicos y traslado las ansias de destruccion, pero para nada soy así, me alejas 5 dias del ordenador y soy muy pacifista. 


Se habla de...