Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.167 / 18.901
#105329

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Primero es importante lo que mas, que la pandemia termine rapido, y si, cada minuto que tu estas en el PC conmigo hablando de esto, se pincha a cientos de personas a la vez en el mundo entero, y en unos meses a miles alminutos a medida de que salgan las de los nuevos labortarios... 

Eso signifca que el potencial de recuperacion del beneficio neto empresarial pre-covid cada minuto que pasa, se acerca mas en el tiempo, cada vez mas cerca. 

Lo que pasa que todo esto es a costa de deuda., 

Si aplicamos la logica de Warren Buffett de hacer un poco lo contrario, no todo, no todo hombre, tambien hay que saber copiar tendencias molonas que acaban siendo permetuas porque son buenas.... el caso road, que si tu ves a todo el mundo entero empresas y demas, endeudandose..., tu haz lo contrario, procura quitarte deuda, lo mas capitalizado posible debes estar, sin deuda, al contrario de lo que hace la gente para sobrevivir..., yo al menos la unica deuda que permitira seria la que ya se ha hablado muchas veces aquii y con muchas garantias es decir, con capacidad de liquidacion en cash CCC 
#105330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED no compra directamente acciones, compra directamente los bonos de las empresas, o los bonos de los bancos que compran bonos de las empresas.. e inunda todo de liquidez. 

#105331

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Va a superarse relativamente rápido pero la tercera ola va a dejar un reguero de 15-20.000muertos de aquí al mes de ¿Abril?, y de ahí en adelante todo mejorará en los hospitales. Y luego veremos si puede venir el verano y con la euforia de los felices años 20 reloaded, puedan venir muchos turista y podamos respirar un poco. 

Y por cierto, orden en TGP a 12$...
#105332

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Ojalá fuesen los datos que das y las fechas que das, pero ahora mismo ya casi vamos a ritmo de 15k al mes (500 al día) y faltan los vayan cayendo en 2-3 semanas de los que se están contagiando ahora por decenas de miles a diario y que tendrán menos medios a su disposición para atenderlos. No me extrañaria ver números de >1000 muertos algunos días antes de un mes.

Si se proyectan datos de lo que sucede en paises vecinos es la conclusión que se saca. Esto se sabe desde hace semanas, el problema es que 11 meses después seguimos sin entender como funciona esto. Es el país que tenemos y a mi dan igual los de un bando que los del otro. Son los mismos inútiles engañando a diferentes mitades de la población. 
#105333

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Si se proyectan datos de lo que sucede en paises vecinos es la conclusión que se saca. Esto se sabe desde hace semanas, el problema es que 11 meses después seguimos sin entender como funciona esto.

Yo lo entendí desde el principio. La ruina y el apocalipsis no más tarde de junio de 2021 fueron mis palabras.

Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga Paco demuestra lo que vales,compra BABA o algo parecido
#105335

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Si, eso quería decir pero no se entiende, 15-20K muertos al mes (sobre todo Febrero, en Marzo y Abril si son capaces de vacunar a mayores de 70 años -lo cual es muy complicado- y las medidas funcionan, el número de fallecidos puede bajar algo). 
#105336

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Probablemente no sean todos, pero en los medios han podido verse representantes de colectivos sanitarios manifestandose en contra de que las farmacias pudieran hacer pruebas PCR y también en contra de que puedan administrar las vacunas. Los políticos que están ahora en el poder por supuesto lo apoyan pues servirá como excusa para aumentar el gasto público.
Se habla de...