Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.192 / 18.914
#113529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ampliación solo está disponible para residentes en AU o NZ.
#113530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un conflicto belico , China Vs USA, Los chinos serian convertidos en arroz tres delicias. 

El poder militar de USA, y la maquinaria belica, tecnologica y la tremenda cantidad de la poblacion armada (que tiene experiencia en el tiro de armas de fuego) es tal, que china no tiene ninguna posibilidad.

La unica forma de que china ganara, seria que lanzara bombas atomicas y fuese la primera quien lanzara.


#113531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la he visto. ¿Podéis resumirme en 2 líneas qué dijeron? Gracias!
#113533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos líneas son mucho. Se resume en: nada.
Bueno sí: que no tienen palabra (de las comisiones y del guiño a los clientes que dijeron el pasado año no van a hacer nada).
Comer en El Barril de La Moraleja en horario laboral (según apuntó por aquí el amigo 1 CHF) no se paga solo.
Comisionasaurius Maximus.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo algunas Euskaltel compradas a 7€. Si no vendo ni acudo a la OPA "ni nada", ¿qué pasa con mis acciones?
#113535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro hombre, es lo que decía. Somos una mota de polvo en una inmensidad espacio-temporal, que menos que ir como tales.Al hilo de esto el otro día cogiendo un carrillo de mano en el huerto me decía: "menudo inventó la rueda", sería una revolución total,  a ese homínido al que se le ocurrió primero si que se merece una medallita jejeje.
#113536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, pero una vez ejecutada la OPA, solo las podrias vender, poniendo en contacto con la empresa, para realizar una transacción entre dos partes.  

Aunque creo que si recibes dividendos te los van descontado de la cotizacion o algo asi. 
Se habla de...