Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.265 / 18.916
#98113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo por un tope 5000€ no me molesto ni en cambiar de banco.

#98114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro, pero es un 5% el primer año y 2% el resto con u tope de 5.000€ que es como maximo, y no se si es el primer año como maximo 5.000€ o entre el primer y segundo año el maximo 5.000€ 

No es un deposito a plazo fijo de 10 años al 5%. que es diferente. 

Ademas seguro que te cobran otras cosas o tienes que hacer otras cosas y al final les retornan parte de la pasta. 

#98115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas cosas se solucionan con unos grandes aranceles 

De todas formas, la politica de austeridad suprema, no es mala politica si todo el mundo la aplica porque entonces no habria cavida a una crisis economica, si las personas gastan poco, y ahorran mucho, si hay crisis, entonces posiblemente no sigan gastantando menos, por tanto la actividad economica existe pre-crisis no existe

es mas, ser austero y ahorrativo choca contra la crisis, es improbable que haya una crisis si todos son austeros y ahorrativos, pues estas generalmente vienen todas de una sobrecalentamiento economico. sobre actividad. 

Lo que yo les diria a todos los funcionarios de que si ellos son austeros con el gastar en una tienda de tu pais, entonces ojala el pais sea austero en decidir cuanto cobras que privilegios tienes y a lo mejor sin pagas de navidad/verano. 

España es un pais de enviosos y sobretodo de cantamañanas hipocritas, todos piden mucho, nadie da nada.., 

#98116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues ayer aproveché para vender todo lo que me quedaba de Renault con unas plusvalias de más del 60% (gracias Huerta de Soto Jr.)

Y compré Schlumberger. Esperemos que siga la rotación de la tech hacia los sectores "más odiados" y a ver si me sale bien la jugada.  Quiero venderla en 35$.
#98117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro en la misma situación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta tu idea. 


#98119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese lo había visto.

Un depósito vinculado a que lleves tu nómina, máximo 5000 euros.... y encima solo el 1er año luego es un 2....

Eso no es un depósito es un engañabobos
#98120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

basta con ver las valoraciones de bolsa...  ahi es donde va el dinero que imprimen.
Se habla de...