Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.402 / 18.914
#75209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo claro que lo de aquí es un despropósito de mala gestión. Enfermera conocida que empezó con dolor de garganta, la mandaron a su casa, pidió que le hicieran test y le dijeron que no había. De baja en su casa durante 14 días prescrito por el médico de cabecera. A los 15 días le hicieron la prueba y dio negativo. En caso de haber sido positivo, su familia entera habría caído. 
Cuantos casos habrá habido como este? Así estamos. 
#75210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto cómo va el fondo entiendo esta canción:

Paco Paquito, mmm, mmm, mmm, un poco paquete, mmm, mmm, mmm.
https://www.youtube.com/watch?v=7Q4j0Hqerp8 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA no hay confinamiento. Sólo recomendaciones.

Si en USA no hay un apocalipsis de contagios, ya me dirás cómo que ha llegado en España a la situación actual.

Freedom is driven by determination

#75212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace la friolera de 45 años pase una parte de mi viaje de novios entre Puerto de la Cruz, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. ¡Qué recuerdos!. Clima maravilloso, hotel Melia del Puerto que prácticamente lo estrenamos, visita a Maya a comprar la cámara fotografica que en la Península era difícil de encontrar, de allí en cierta forma procede mi hija Marta a la que en un principio queríamos llamar Esterlicia, planta floral que tanto gusto a mi esposa. En el Registro Civil no había ninguna Santa con ese nombre. Muy gratos recuerdos de sus gentes y paisajes. Hoy he revivido con la añoranza de los tiempos pasados cuando he visto en la TV2 un programa sobre Tenerife, con las cañadas del Teide y la subida al volcán, de cuyo suelo salía calor y humo. Y de Canarias uno de mis tenores predilectos, el gran Alfredo Kraus, el Werther por antonomasia al que tuvo oportunidad de ver en directo.
Un cordial saludo de un jubilado recluido en casa que contempla todos los libros que fue adquiriendo a lo largo de su vida y que no ha tenido, ni tendrá tiempo de leer y todas las operas y conciertos que estarán en igual situación. ¡En estos días cuanto daríamos porque no fueran reales, sino producto de un sueño!.
#75213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hazme caso, eso son delirios, en la realidad tu no vas a estar 20 horas esperando en la puerta de tu casa a que salgan unos ocupas, eso lo hacen las empresas anti-ocupas, tu a la que lleves alli 30 minutos esperando te hierve la sangre y tiras la puerta abajo.

Se lo que quieres decir, porque si haces lo otro, de entrar, es delito, manda cojones que sea tu propia casa, pero así es.

Va a ser casi imposible que unos ocupas dejen la casa sola los primeros meses de ocupacion, ya te digo que es mas facil tomartelo por las malas, hazme caso.

Pero lo mejor es prevenir antes que curar, que te tienes que gastar 4.000€ en sistemas, pues te los gastas, en un piso elevado de dificil acceso, si tienes una puerta acorazada con la mejor cerradura, cerradura invisible, una alarma de seguridad de alto nivel cerrada y con respuesta a la centralita y camara de seguridad aunque sea solo disuasoria para quienes vean a ver al vivienda, y te digo que las probabilidades de de que te ocupen la casa, deberian caer. 

Tambien es verdad que depende del barrio, no es lo mismo en el mio, que por mi zona hay hasta un portal sin bombin, y puedes entrar sin ningun problema, a los que tienen portero 24 horas y ademas metes todo eso que te digo. 

Pero lo mas importante es la alarma de seguridad, porque si el aviso lo da prosegur con una camara de seguridad, es un robo, y si la cerradura es dificilisima, no serian capaces ni de cambiarla. 
#75214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Corea tampoco hubo confinamiento, pero se testa masivamente a todo el mundo que había estado geolocalizado cerca de un contagiado,  mascarilla obligatoria y distancia social. Lo que hemos hecho aquí no tiene nombre.  Y usa tiene pinta de ir por el mismo camino,  pero los americanos cuando se ponen son americanos.
#75215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí te quería llevar, todos sabemos que el dinero destinado a la hucha de las pensiones ha sido mal gestionado y administrado, por diversos gobiernos, unos mas que otros . Entonces tenemos que vigilar  a quienes gestionan ese dinero 
Porque es de suponer que todas las variables e imprevistos que se producen los deben gestionar un Equipo de expertos y no ciudadanos de a pie, y si lo hacen mal ....
no pasará nada, mandan ellos

#75216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 
Se habla de...