Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.439 / 18.913
#107505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, jorge
#107506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 All bubbles end with near universal acceptance that the current one will not end yet…because. Because in 1929 the economy had clicked into “a permanently high plateau”; because Greenspan’s Fed in 2000 was predicting an enduring improvement in productivity and was pledging its loyalty (or moral hazard) to the stock market; because Bernanke believed in 2006 that “U.S. house prices merely reflect a strong U.S. economy” as he perpetuated the moral hazard: if you win you’re on your own, but if you lose you can count on our support. Yellen, and now Powell, maintained this approach. All three of Powell’s predecessors claimed that the asset prices they helped inflate in turn aided the economy through the wealth effect. Which effect we all admit is real. But all three avoided claiming credit for the ensuing market breaks that inevitably followed: the equity bust of 2000 and the housing bust of 2008, each replete with the accompanying anti-wealth effect that came when we least needed it, exaggerating the already guaranteed weakness in the economy. This game surely is the ultimate deal with the devil. 


Ese es el verdadero objetivo y mandato de la mafia monetaria americana.

Freedom is driven by determination

#107507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Degiro recientemente me tardo 1 semana y otra vez 5 dias en retirar fondos. Parece ser que estan sobresaturados por la oleada de nuevas aperturas, al menos es la justificacion que dan por la interminable lista de cuelgues y errores de la plataforma  ultimamente
#107508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando salga el valor  mañana relativo al 5/01. Yo anticipo porque sube, si bajase no anticiparía para no darte un pequeño disgusto.😉
#107509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 es 5/02, que estamos en el Febrerillo loco.

#107510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mantengo mi teoría del desempeño del mercado inmobiliario en la zona concreta donde más opero, que es el centro castizo de Madrid. Todavía está semana lo comentaba con mi notario habitual y ambos coincidíamos en lo fundamental del asunto. 
Los precios de los alquileres se han desplomado en esta zona digamos entre un 20 y un 30%. Tanto el alquiler clásico de vivienda completa como el de habitaciones. El alquiler turístico se ha desplomado un 50% cuanto menos y aún así las ocupaciones son a día de hoy un 10-20% inferiores a la etapa precovid, aunque todo el mundo sabe que esto es temporal y no estructural. 
La oferta actual en esta zona, si bien está creciendo a mucho mayor ritmo que la demanda aún no ha explotado provocando la rotura del mercado y el consecuente desplome de los precios de cierre de operaciones, aún quedan unos meses. 
Obsérvese que durante el estado de alarma los plazos para el pago de impuestos de sucesiones y plusvalías municipales quedaron en suspenso. Haciendo los números tenemos 6 meses de base más otros 6 de prórroga que se concede de forma automática al solicitarla. A esto debemos sumarle otros 3 meses más o menos de estado de alarma. 
Todo esto me hace pensar que a partir de Mayo debería incrementarse mucho la oferta y la bajada del precio eur/m2 en los cierres. Si los precios del alquiler se mantienen bajos, cosa que es difícil de predecir y que en cuanto vuelva la normalidad se van a disparar muy rápido, va a ser el momento perfecto para comprar. 
En Madrid siempre hay de todo y población flotante durante todo el año en miles de actividades, pero la campaña de 2020-2021 en cuanto a masters, universidades, etc. está pérdida por poner un ejemplo. Lo mismo el tema turístico y ocio cultural hasta verano. 
Los precios ya están bajando mucho respecto a 2018-2019 pero falta este impulso para tocar fondo. No tengo claro tampoco que se produzca un lento descenso a la baja de varios años como en la crisis financiera, porque está crisis está muy polarizada y es exógena. 
Pero insisto, imaginen unos sobrinos, hermanos, etc, que han recibido en herencia un piso en Madrid. Entre el confinamiento, el verano, etc. no apetece hacer nada, ahora se tienen que poner con ello y ven que para heredar entre plusvalías y sucesiones tienen que soltar 70k, por ejemplo, y no han heredado nada líquido, solo el piso. De esto va a haber mucho y las inmobiliarias ya dan el servicio de gestión de herencias en estos aspectos. 
Yo sigo visitando productos y ya aparecen cosas interesantes. Aquí la paciencia y la seriedad son claves. 
#107511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás a partir del 14 de Marzo cuando se puedan volver a presentar concursos de acreedores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos han empezado a bajar la liquidez, los bancos no se fian, ademas, el paro va a aumentar y los salarios bajaran, añadir herencias. Van a poner un porron de viviendas en venta  y el dinero lo tendran 4 gatos, mucha paciencia y a negociar duro!
Se habla de...