Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.459 / 18.915
#107665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cafe con leche ,  con tendencia al cortado  
aclaro por que en regiones de este pais   el cortado es un cafe con leche corto ,  y el cortado que yo conozco es cafe solo con unas gotas de leche.
 4 posiciones en  perdidas  pero no vamos tan mal  la que mas cae hyundai motor -6% el resto      -  1%
#107666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@freelance ,he leido que Francia bajara el IS al 25%a tipo general a partir de 2022,desde el 32% de antaño,aunque en 2020 ya esta en el 28%... 

Podrias decirme si el borrador de macron en 2019 ya ha sido aprobado ? no encuentro informacion., gracias. 
#107667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se puede
#107668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackaryAl final con lo que vendí de mi ETF zombístico he dejado la mitad para liquidez y con la otra mitad he comprado un ETF de mmpp y unas BRKs.
#107669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hace gracia el subidon de Técnicas Reunidas porque Aramco la ha metido en el grupo de 8 contratistas con los que va a trabajar. Nada menos que 8, que vienen a ser a grosso modo los partners a nivel mundial que hay. Si todavía fuesen 2, 3 ó 4, pero han listado del primero al último. El mercado es un chiste.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien hecho. Yo creo que voy a vender mis REIT en pérdidas y otro fondo que tengo en ganancias y voy apostar por MMPP y los barquitos. Puffo o gloria.

No me creo las tésis de AZ pero creo que pueden acertar de chiripa por el proceso inflacionario si finalmente se da.

PS: Aparte si BRK baja le meto más. Y a la secret position de Buffett también le meteré casi seguro

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Francia la mitad del pais (en edad de trabajar) vive de las ayudas sociales(inmigrantes en gran proporcion) o cortan eso o el pais se va al carajo. Como son 6 millones de votantes musulmanes (que no se integran para nada la mayoria) mas los vagos profesionales locales...a los politicos no les cuesta elegir entre arruinar el pais y ser elegidos y lo contrario.
En resumen: cortar ayudas sociales abusivas
Se habla de...